BetoBurdeosCeltaDefensasDescartesfichajesHelgueraJavi GuerreroJuanma LevanteLas EleccionesLas LesionesMarsellaMentirasMucho Ruido Y Pocas NuecesNegociacionesPor CiertoRecreReggiRuidoVillarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mucho ruido y pocas nueces.

Ya se acabó el periodo de fichajes. Ayer, a última hora hubo mucho trabajo en algunos clubs y muchas negociaciones, pero las más sonadas quedaron en nada. A última hora RadioMarca habló de un «fichaje bomba» del Madrid, por las pistas que daban todo hacía pensar que era Andrade, pero nunca sabremos si de verdad existieron esas negociaciones entre los clubs o si fue todo un invento para mantenernos pegados al transistor. Después lo solucionaron diciendo que al final no se habían culminado las negociaciones. Lo que si se confirmó fue el intercambio Reyes – Baptista, que jugaran cedidos una temporada en el Madrid y en el Arsenal, respectivamente. Por cierto, que hoy también se ha confirmado que Ramón Calderón ganó las elecciones por tres mentiras. Pero mientras se lo permitan…

También fue una noche difícil para los descartes. Helguera negoció y negoció con el Racing, pero al final se quedará un año más en el Madrid. Saviola dijo que quería quedarse en el Barça, pese a que tenía mejores ofertas y le darán ficha. Y donde más lío hubo fue en la sede del Depor, Scaloni y Tristán no solucionaron nada y ahora a ver que pasa con ellos. No tendrán ficha entre los 25. Es una pena que dos ídolos de la grada de Riazor de la época del gran Depor que jugaba la Champions año tras año, tengan un final en el club tan triste.

En cuanto a fichajes de ultimísima hora, muchos menos que otros años y sin nombres relevantes. El Recre ficho a Juanma (Levante), a Beto (Girondins de Burdeos), a Pablo Amo (cedido del Depor) y a Javi Guerrero (Celta). El Levante ha fichado a Luyindula, delantero ex-del Marsella tras el cuál llevaban mucho tiempo, y a Geijo, pero su fichaje está pendiente del TAS. Ha dejado sin ficha a Aizpurúa, a Manchev y a Reggi. El Villarreal necesitaba defensas tras las lesiones y ayer ha fichado a Fuentes (Atlas) y al experimentado Cygan (subcampeón de Europa con el Arsenal). El Depor ha incorporado al delantero Adrián, pero que jugará en principio en el filial. A su vez envía a Ian Mackay al Ceuta, a Senel al Malaga y a Alcantara al Jaen. Otros jugadores que dejan la Primera División son Musampa (deja el Atlético para jugar en el Trabzonspor), Pablo Ruiz (del Sevilla al Murcia) y Jaja Coelho (del Getafe al Flamengo).

En cuanto al mercado internacional, que ayer también se cerro en los principales países, las incorporaciones más sonadas, a parte de las ya comentadas de Tevez y Mascherano por el West Ham, son: Robert Huth, que dejará el Chelsea para jugar en el Middlesbrough (será compañero de Woodgate), Kromkamp y Kluivert serán nuevos jugadores del PSV, Nacho Novo al Coventry, Kuffour al Livorno, Vucinic a la Roma, Fiore al Torino, Nonda al Blackburn, Ljuboja al Hamburgo, Ailton al Estrella Roja, Cufré al Monaco y Beasley al Manchester City.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mucho ruido y pocas nueces.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!