RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Mundial Sudafrica 2010

mundial 2010 africa

Se acaba uno y ya comienza otro… La FIFA ya comienza su andadura en la gestión del mundial del 2010:

Bajo el lema «Africa’s calling» (África nos llama), el viaje con destino a la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica comenzará el 7 de julio de 2006 en Berlín con la presentación del programa «African Legacy“ (Legado Africano).

 

«África nos llama» es una iniciativa que forma parte del proyecto «Ganar en África con África». «Ganar en África con África», concebido por Mbeki y Blatter con el fin de dejar un legado al continente africano que redundará en beneficio de la Copa Mundial de la FIFA 2010, persigue varias metas clave: garantizar que todo el continente saque provecho del máximo acontecimiento mundial de un solo deporte, difundir mensajes positivos sobre África, continuar con la promoción del desarrollo del fútbol africano, emplear el potencial del hermoso juego para remediar cuestiones sociales, de salud y de comunidades, así como fomentar la paz y el desarrollo de las naciones. El proyecto se centra igualmente en dejar un legado al fútbol africano, con la instalación de nuevos campos de césped artificial, el apoyo a las ligas nacionales, la capacitación de los ejecutivos del fútbol africano y la promoción del desarrollo de la medicina deportiva, entre otras iniciativas.

Por cierto, tengo confusión con el título del post, se llamará mundial sudafrica, mundial sur de africa, mundial sur africa…si sabeis como será?? os lo agradezco…

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Mundial Sudafrica 2010”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!