MuñizPedro RodríGuezSergi Busquets

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Muñiz reconoce que esperaban tener alguna oportunidad

muñiz - racing santander

El entrenador del Racing de Santander, Juan Ramón Muñiz, reconoció hoy tras el partido ante el FC Barcelona (1-1) que la intención era «llegar vivos» a los momentos en los que dispusieran de alguna ocasión y que su actitud «defensiva» en el encuentro fue fruto del gran control del balón de los azulgrana.

«Al principio el Barcelona iba a tener el control del partido y sabíamos que al final íbamos a tener alguna ocasión más». «Pero que el equipo fuera ultradefensivo es porque el equipo rival te obliga a defenderte porque es el que tiene la posesión del balón», dijo.

Muñiz añadió que «en todos los partidos en general» en los que se encontrarán al Barcelona está claro que los catalanes tendrían «un gran porcentaje del balón» y que «por tanto, el rival debe defenderse y esperar su ocasión».

Sobre la alineación ‘sorpresa’ de Pep Guardiola, que hizo jugar de inicio a los canteranos Sergi Busquets y Pedro Rodríguez, dijo que sería «muy osado» por su parte entrar a valorar lo que hace el entrenador del Barcelona, pero que está convencido de que la decisión tomada fue por el bien del Barcelona y pensada por culpa de los compromisos internacionales de sus selecciones que han acumulado mucho cansancio estos días por los partidos y kilómetros.

Del nivel ofrecido del Barcelona también dijo que no hay que tenerlo en cuenta porque «no ha hecho nada más que empezar» y que «ni» para el Barcelona «ni» para el Racing «es el final de la Liga, de manera que «ya hay que olvidarlo y pensar en el próximo partido».

Por lo que se refiere a los dos goles del partido, en primer lugar Muñiz explicó que el jugador que hizo penalti le ha reconocido que ha sido justo y, por otra parte, respecto al lanzamiento de falta que significó el gol racinguista «siempre» intentan tapar la «visibilidad del portero» aunque bromeó diciendo que el hecho de que terminara en gol «no» lo tenían preparado.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Muñiz reconoce que esperaban tener alguna oportunidad”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!