RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Muñiz (Racing) tiene perfilado el ‘once’ inicial que jugará ante el Sevilla

El técnico del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, podría tener ya perfilado el ‘once’ inicial para el debut liguero que enfrentará el próximo domingo a los cántabros con el Sevilla, a tenor de lo observado en los últimos entrenamientos.

Comenzando por la portería, el cancerbero titular durante la campaña pasada, Toño, tiene casi garantizada su inclusión en el equipo que salte de inicio al estadio de El Sardinero, pese a las buenas actuaciones durante la pretemporada del guardameta suizo Fabián Coltorti.

En la parcela defensiva, la pareja de centrales podría ser la compuesta por el argentino Garay y César Navas, ambos titulares durante muchas jornadas el pasado año. En los laterales son fijos Pinillos, en la banda diestra, y Christian, en la izquierda.

En el centro del campo, Muñiz, que debutará como entrenador de Primera División en este choque frente a los sevillistas, confiará en Colsa y Lacen para la conducción del juego, mientras que Jorge López y Óscar Serrano, dos pilares del pasado curso, se encargarán de las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

Por último, para la delantera, Muñiz optaría por la pareja de arietes formada por Pedro Munitis y Mohammed Tchité, responsables de buena parte de los goles de los montañeses en la temporada pasada en la que los racinguistas lograron billete para disputar la Copa de la UEFA por primera vez en la historia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Muñiz (Racing) tiene perfilado el ‘once’ inicial que jugará ante el Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!