RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nabil Baha (Málaga): "No hay que fiarse del Numancia, porque es un equipo difícil"

El delantero del Málaga Nabil Baha aseguró hoy que no se fía del Numancia, próximo rival liguero de los costasoleños ya que el soriano «es un equipo difícil» y que, por lo tanto, no dará facilidades.

Pese a ello, el franco-marroquí, que es el máximo anotador liguero blanquiazul con cinco dianas, confía en saldar con éxito el enfrentamiento ante la escuadra rojiazul

«Tengo ganas de que llegue el partido para sacar tres puntos y también me gustaría marcar un gol. Me he enfrentado a ellos varias veces y nunca he tenido la suerte de marcarles», afirmó.

Igualmente, Baha puso de relieve que el Numancia es un adversario directo del Málaga, en la pelea por seguir el año que viene en Primera División. Por ello, sabe el valor especial que tendría el triunfo, por la diferencia que se le sacaría a los castellanos en la tabla. «Van a luchar como nosotros para mantenerse. Si ganas, siete puntos sería una ventaja muy buena», espetó. Para concluir, el punta expresó su satisfacción por la capacidad ofensiva que está mostrando el Málaga. «Estamos mejor en ataque y menos bien en defensa, y hay que ver un equilibrio para intentar marcar goles y encajar menos. Pero si marcamos un gol más que el contrario, me da igual encajar goles», concluyó.LESIÓN DE ROSSATO. Por otra parte, el doctor Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del Málaga, explicó los pormenores de la nueva lesión sufrida ayer por el jugador Fabiano Rossato.

«Al parecer es una rotura a nivel del recto anterior cuádriceps. Más que recaída es una nueva lesión en esa misma zona. ¿Tiempo? Depende del grado de la lesión, pero por poco que sea unas 4 ó 6 semanas se podría llegar», resaltó el galeno, que estima que esta tarde o mañana se conocerá el alcance exacto de la dolencia y el período de baja del defensor carioca.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nabil Baha (Málaga): "No hay que fiarse del Numancia, porque es un equipo difícil"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!