Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nacho Monreal (Osasuna) sufre un esguince de ligamento lateral externo pero no está descartado para el Calderón

El jugador del CA Osasuna Nacho Monreal, lesionado en el partido de ayer ante el Espanyol, fue sometido esta mañana a una resonancia magnética en la que se detectó un esguince de grado II del ligamento lateral externo y una contusión endomedular en el hueso astrágalo del tobillo derecho, informó hoy el club navarro a través de su web.

Según señaló el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, en ‘www.osasuna’, «no se trata de una lesión muy grave e, inicialmente, el jugador no está descartado para el próximo partido de Liga», que enfrentará al conjunto navarro con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el próximo 5 de abril. El parón liguero por las selecciones beneficiará al lateral para llegar a tiempo a ese encuentro. A partir de mañana martes, Monreal comenzará la rehabilitación.

Nacho Monreal tuvo que retirarse del partido de ayer ante el Espanyol tras una entrada del lateral derecho espanyolista Chica en el minuto 34 de la segunda parte. El defensa navarro quedó tendido en el suelo y se marchó del campo con evidentes gestos de dolor. Las primeras pruebas que se le realizaron en el hospital apuntaron la posibilidad de que no sufriera una lesión ósea, como finalmente confirmó la resonancia practicada esta mañana.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nacho Monreal (Osasuna) sufre un esguince de ligamento lateral externo pero no está descartado para el Calderón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!