RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Natalio y Juanma Ortiz, novedades en la convocatoria del Almería para el partido ante Osasuna

Los futbolistas del Almería Natalio y Juanma Ortiz son las principales novedades en la lista de convocados por el técnico del plantel almeriense, Gonzalo Arconada, para el partido que disputarán el domingo los rojiblancos ante Osasuna.

Iriney y Nieto, por su parte, volverán a ser baja por lesión una jornada más, aunque ya se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas dolencias. Por su parte, Chico, que ayer recibió un golpe en el tendón de Aquiles, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria.

Paralelamente, no viajan por decisión técnica Michel, Crusat y Kalu Uche. El nigeriano, que el pasado miércoles jugaba un amistoso con su selección en Colombia, todavía no se ha reincorporado a la disciplina rojiblanca.

Así, la lista de citados para el próximo choque liguero frente a Osasuna en el Reyno de Navarra la forman Diego Alves, Esteban, Bruno, Carlos García, Acasiete, Pellerano, Mané, Guilherme, Juanito, Soriano, Julio Alvarez, Corona, Juanma Ortiz, Ortiz, Negredo, Natalio, Solari y Piatti.

El Almería viajará mañana, a las 15.30 horas, en vuelo charter, a Pamplona, y nada más llegar al aeropuerto de la capital navarra se trasladará hasta las instalaciones de Tajonar, propiedad de Osasuna, donde llevará a cabo una última sesión de entrenamiento que dará comienzo sobre las 17.45 horas, aproximadamente.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Natalio y Juanma Ortiz, novedades en la convocatoria del Almería para el partido ante Osasuna”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!