Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nélson (Betis): "Es muy importante jugar en el Betis"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El defensa portugués Nélson, lateral derecho fichado por el Betis para esta temporada y que procede del Benfica, señaló que jugar en el conjunto andaluz «es muy importante» y que conoce a la afición bética, a la que definió como «muy entusiasta».

«Jugar en el Betis es muy importante. Conocía a varios jugadores que jugaban en Benfica y que vinieron al Betis, como Joao Tomás o Calado, y sé que este equipo tiene una afición muy entusiasta y que apoya muchísimo», dijo el portugués, en una entrevista junto a los nuevos fichajes béticos Juanma y Monzón en la emisora oficial del Betis.

«Es un hombre muy religioso como yo», dijo Nelson cuando le preguntaron sobre Manuel Ruiz de Lopera. Y es que, aunque Nélson reconoció no ser «tan practicante» como el Consejero Delegado y máximo accionista, lleva «tatuado a Jesucristo en el brazo».

Por su parte, el centrocampista Juanma, procedente del Levante, mostró sus ganas por debutar con su nueva camiseta y el deseo de regalar a la afición el triunfo ante el Sevilla en la tercera jornada. «Tengo muchas ganas de jugar, sobre todo el derbi, creo que esta afición se merece que ganemos ese encuentro ante el Sevilla», dijo.MONZÓN: «ESTOY MUY CONTENTO POR HABER FICHADO POR UN CLUB TAN GRANDE»

«Tengo que dar las gracias por todos los que han confiado en mí, sólo jugué 20 partidos en Boca Juniors», dijo, por su parte, el refuerzo para el lateral izquierdo, Luciano Fabián Monzón, flamante campeón olímpico junto a Messi y Agüero en Pekín.

«Estoy muy contento por haber fichado por un club tan grande como el Real Betis, hay que pelear por los campeonatos, y ya se que aquí se dice la frase !! mucho betis !!», concluyó, bromeando, el argentino.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nélson (Betis): "Es muy importante jugar en el Betis"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!