Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nélson (Betis): "Jugamos en casa y sólo podemos pensar en ganar"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El lateral diestro del Betis Nélson recordó hoy que el conjunto verdiblanco jugará el domingo «en casa» y, por lo tanto, sólo puede «pensar en ganar» al Villarreal, al despecho de la mala imagen ofrecida la semana pasada con la goleada (6-1) encajada ante el Real Madrid.

Y es que el Betis se ha situado a sólo dos puntos de la zona de descenso y, en caso de perder con los levantinos, podría caer a los puestos peligrosos de la tabla, aunque Nélson asegura que el conjunto verdiblanco no debe verse afectado por esa circunstancia.

«Hemos analizado los errores que cometimos y estamos trabajando para mejorar. Por eso, no podemos sentir presión, sino salir muy concentrados. Sabemos que tenemos calidad y podemos hacerlo mucho mejor que la semana pasada. Debemos afrontar el partido del domingo con seriedad para ganar».

Sin embargo, el caboverdiano no oculta la inquietud que produce en el vestuario esa cercanía al descenso. «Estamos preocupados, porque si no lo estuviéramos no sería normal y parecería que estamos relajados, pero no es un motivo para estar nerviosos», espetó.

Del mismo modo, dio por seguro el apoyo que la afición brindará al equipo. «Ellos, como nosotros, quiere lo mejor del Betis y, entre todos, afrontaremos el futuro con mejor actitud».

Por último, reconoció que no espera facilidades por parte del Villarreal, pese a que los castellonenses jugaron el miércoles en Liga de Campeones. «Es un equipo con una gran plantilla y si algún jugador está cansado entrará otro que lo hará igual de bien. Pero no tenemos que pensar en el rival, sino en nosotros mismos, porque vamos a jugar en nuestro campo y tenemos calidad para ganarles», recalcó.EMANÁ RECIBE EL ALTA Y JUANITO JUANMA SE RECUPERAN.

Mientras tanto, en el capítulo de enfermería, hay que decir que Achille Emaná ha recibido el alta en la clínica en la que ha permanecido ingresado durante dos días, debido a una infección en la garganta. de todos modos, el camerunés es baja segura ante el Villarreal.

También parece complicado que esté disponible Damiá, que arrastra un fuerte golpe en el empeine que le impide golpear el balón con normalidad. Las buenas noticias las aportan Juanito y Juanma.

Éste último tiene molestias en una rodilla, pero se ha entrenado bien y llegará a tiempo a la cita con los amarillos, mientras que el internacional español se perfila incluso como titular, una vez que ha dejado a un lado sus problemas físicos

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nélson (Betis): "Jugamos en casa y sólo podemos pensar en ganar"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!