Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nené (Espanyol), sobre el encuentro contra el Atlético: "Es el partido más importante del año"

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El delantero del RCD Espanyol Nené aseguró hoy que el partido que les enfrentará este sábado al Atlético de Madrid es «el más importante del año» en referencia a que es el último de 2008 y a la clasificación del conjunto blanquiazul en la Liga BBVA, pues se encuentran justo por encima del descenso pero con los mismos puntos que el antepenúltimo.

Tras la llegada de Mané al banquillo, la imagen del equipo ha mejorado sensiblemente pero los resultados siguen sin llegar, pues el técnico vasco ha conseguido sólo un punto de 6 posibles. Por ello, Nené destacó la importancia de conseguir los tres puntos en juego. «Se trata del partido más importante del año. Es el último antes de las vacaciones, pero, por la situación en la que estamos, hemos de ganar este partido para estar más tranquilos», aseguró.

El delantero insistió en que el equipo «ha dado la cara». «Puede que nos falte un poco más de dominio. Hemos de conservar la pelota, no perderla tan fácil. Estamos trabajando bien y vamos por el buen camino. La suerte va a cambiar y espero que sea en el próximo partido», añadió.

Nené, preguntado sobre la posibilidad de que ocupara un lugar más centrado en el campo, respondió que si tuviera que hacerlo lo haría «sin problemas». «Ya he jugado alguna vez en esa posición y sé que puedo hacerlo, pero el entrenador aún no nos ha comentado nada», afirmó.

En cuanto a la posibilidad de que pueda haber nuevos fichajes en el mercado de invierno, señaló que todos los jugadores del vestuario están «unidos», aunque afirmó que es cierto que les están afectando las lesiones. «De todas formas, creo que en esto es el club el primero que tiene que decidir», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nené (Espanyol), sobre el encuentro contra el Atlético: "Es el partido más importante del año"”