Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nené manifiesta su intención de continuar la próxima temporada en el RCD Espanyol pese a haber llegado cedido

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del RCD Espanyol Anderson Luis de Carvalho, ‘Nené’, manifestó hoy su ilusión por «hacer una gran temporada» para que el club esté «contento» con su trabajado y poder continuar la próxima temporada en el conjunto blanquiazul a pesar de que ha llegado en calidad de cedido este verano.

«Sólo espero que el club esté contento con mi trabajo. Voy a darlo todo». «Lo que espero es hacer una gran temporada y quedarme. Espero que el club esté contento con mi trabajo. Esa es mi idea y voy a trabajar para lograrlo», dijo.

Por lo que se refiere a su futuro más inmediato, el centrocampista brasileño reconoció estar «ansioso» por debutar, «pero también tranquilo por si llega el momento, estar preparado y aportar lo máximo posible al equipo». «Voy a darlo todo», aseguró.

«No sé si jugaré o no, porque el técnico no ha dicho nada», dijo Nené tras conocerse la convocatoria facilitada por Bartolomé ‘Tintín’ Márquez para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, en la que ha sido incluido.

En este sentido, reconoció «estar bien» pero que le falta «un poco de ritmo de partido». «No creo que eso pueda ser un problema. Casi siempre he jugado como extremo puro para tratar de aprovechar mis cualidades. Estoy preparado. Puedo aportar algunas cosillas al equipo. Y goles también. Quiero ayudar al equipo con goles o con asistencias», dijo.

En cuanto al resto de sus compañeros en el Espanyol, aseguró verlos «muy conectados» y un grupo «muy unido» para hacer una buena temporada. «Creo que es un gran grupo y existe la conciencia de querer hacerlo todo bien. Veo que el vestuario está muy unido y eso es importante para hacer bien las cosas», añadió.

Nené, en referencia a los especialistas para realizar los lanzamientos de falta del equipo, bromeó con el hecho de que le tendrá que «pedir permiso» a Luis García «para tirar alguna falta». «Creo que el Espanyol tiene ahora otras opciones y eso es bueno», consideró.

Por último, el brasileño se valoró su capítulo de ‘trotamundos’ en el mundo del fútbol en el que formó parte de dos equipos de la Liga que acabaron descendiendo con él como uno de los miembros de esas plantillas: «Han bromeado sobre los descensos de Alavés y Celta, pero no me lo tomo a mal. No hay problema», reconoció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nené manifiesta su intención de continuar la próxima temporada en el RCD Espanyol pese a haber llegado cedido”