RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nené (RCD Espanyol) se enfrentará a un ex equipo, el Celta de Vigo, en la Copa del Rey

El jugador del RCD Espanyol Anderson Luis de Carvalho ‘Nene’ se enfrentará al Celta de Vigo, unos de sus ex equipos, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria que tendrá la ida en Balaídos el 29 de octubre y, la vuelta, el 12 de noviembre en Montjuïc.

El delantero brasileño jugó en las filas del conjunto gallego en la temporada 2006-07, año en el que los de Vigo bajaron a Segunda División, donde fue el único jugador que participó en todos los partidos, consiguiendo un total de 8 goles (ninguno contra el RCD Espanyol).

Debido a que el Celta, en estos dos años en el infierno, ha hecho una renovación casi total de la plantilla, el jugador blanquiazul sólo se reencontrará con cuatro de sus ex compañeros, el defensa brasileño George Lucas, los mediocentros Borja Oubiña y Roberto de Souza, y el delantero Jesús Perera.

En este sentido, el delantero carioca aseguró tener un «buen recuerdo» de su estancia en Vigo. «De mi época quedan muy pocos jugadores, pero yo tengo un buen recuerdo del club y del equipo. Fue una etapa en la que hice muchos amigos y, ahora, el fútbol ha permitido que vuelva allí vistiendo otra camiseta», comentó.

Además, remarcó que se trata de un conjunto «duro», ante el que habrá que estar «muy concentrado» pese a que juegue en la Liga Adelante. «Sé que nos enfrentamos a un equipo muy complicado. No comenzó bien, pero se están recuperando, El otro día, por ejemplo, eliminaron a la Real Sociedad, otro de los equipos históricos. Estoy seguro de que será una buena eliminatoria, pero no podemos confiarnos ni infravalorar al equipo porque esté en Segunda División. No nos los van a poner fácil, aunque podemos tener la ventaja de disputar el partido de vuelta en Montjuïc», añadió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nené (RCD Espanyol) se enfrentará a un ex equipo, el Celta de Vigo, en la Copa del Rey”