lesiones Sporting de GijónNeru

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Neru estará entre 4 y 6 semanas de baja

El futbolista del Sporting de Gijón Neru estará entre cuatro y seis semanas de baja, debido a la rotura fibrilar que padece en el vasto interno de su pierna derecha, según informó hoy el club asturiano a través de su web oficial.

La mencionada dolencia fue confirmada mediante la resonancia magnética que le fue realizada al jugador en el Hospital de Begoña, después de que estuviera sometido a tratamiento y fisioterapia, tras el partido del pasado sábado disputado en Valencia, donde se lesionó.

Mientras tanto, otro de los integrantes del plantel sportinguista, Carmelo, se probó con el resto del equipo y, aunque, habrá que esperar para comprobar su evolución, en el partidillo que hará mañana la plantilla rojiblanca, el jugador tampoco estará en el próximo choque liguero contra el Sevilla. Y es que el técnico del Sporting, Manuel Preciado, no quiere riesgos y todavía no estará para recibir al Betis.

Además, a los jugadores del plantel gijonés se le realizaron hoy pruebas analíticas. Tras las mismas, se entrenaron, en una sesión preparatoria con balón, para volver a realizar esta tarde una nueva sesión de ejercicios con un componente más físico, pensando ya en el anteriormente citado compromiso ante los sevillistas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Neru estará entre 4 y 6 semanas de baja”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!