Nico ParejaEspanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nico Pareja estará tres semanas de baja

Agencias | Espanyol - Tags: ,

El defensa central argentino del RCD Espanyol Nico Pareja sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que le mantendrá como mínimo tres semanas alejado de los terrenos de juego, después de notar molestias en la derrota de ayer del conjunto ‘perico’ en Riazor (1-0).

Además, tras las pruebas médicas de hoy, se le detectó una contusión en la tibia con una posible fractura interna del hueso. El alcance de esta segunda lesión se determinará mañana tras unas pruebas más exhaustivas. Sin embargo, los médicos del club aseguran que las tres semanas de baja son seguras y que el tiempo lejos de los terrenos de juego podría ser superior.

Pese a la noticia de la doble lesión, Pareja se mostró aliviado al conocer que no será necesaria la intervención quirúrgica. «Hay una lesión en el ligamento externo de grado 2 y hay que cuidarla y tratar de recuperarla bien y lo más rápido que se pueda. A uno no le gustan estas cosas, pero dentro de lo malo que se esperaba no fue para tanto», afirmó.

El estado de la enfermería blanquiazul va mejorando, si bien el canterano Óscar Sielva y el mediocentro Iván De la Peña aún son baja. Así, el irlandés Steve Finnan ya tiene el alta médica, y los zagueros Sergio Sánchez y Marc Torrejón evolucionan favorablemente y esperan el alta médica.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nico Pareja estará tres semanas de baja”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!