Sporting

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nieto (Almería) recibe el alta médica, aunque habrá que esperar para ver si está ante el Sporting de Gijón

Agencias | Noticias Futbol, Sporting - Tags:

El jugador del Almería Nieto está ya a disposición del entrenador rojiblanco, Gonzalo Arconada, aunque habrá que esperar para ver si podrá contar con él para el partido de la próxima jornada, que enfrentará a los andaluces con el Sporting de Gijón.

De hecho, Nieto recibió hoy el alta médica, después de superar la rotura fibrilar, que sufrió hace poco más de un mes. El jugador madrileño se estaba entrenando desde hace días con el resto del grupo, pero hasta que no se ha puesto al mismo nivel físico que sus compañeros, no se le dio el visto bueno por parte de los servicios médicos club.

Sin embargo, cabe añadir que, ahora, el futbolista rojiblanco tendrá que coger de nuevo el ritmo de competición, por lo cual su disponibilidad frente a los asturianos se antoja, en principio, complicada.

Por contra, otro dos integrantes del plantel almeriense, Negredo y Julio Álvarez, no se ejercitaron con el resto de compañeros, ya que arrastran molestias físicas del partido de ayer frente al Racing, aunque no tendrán problemas para viajar a Gijón, donde quien no estará es Crusat, por acumulación de amonestaciones. A su vez, Pellerano volverá al equipo, después de estar sancionado en la pasada jornada.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nieto (Almería) recibe el alta médica, aunque habrá que esperar para ver si está ante el Sporting de Gijón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!