RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Nihat (Villarreal) se somete a una artroscopia en su rodilla derecha y estará cuatro semanas de baja

El delantero del Villarreal Nihat Kahveci ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla derecha para poder finalizar definitivamente con las molestias que le han impedido mantener continuidad desde el inicio de la temporada y, por ello, el delantero podrá reincorporarse al grupo en plenitud dentro de cuatro semanas, según informó el doctor de la entidad, Juan Albors.

El médico explicó que se han aprovechado los 15 días que Nihat debía estar parado por el esguince que sufrió el viernes pasado y así «se ha reparado ese menisco que le estaba dando problemas, le producía derrames y dolor».

Albors destacó que la intervención fue «exitosa», ahora deberá estar en reposo y a partir de la semana que viene «se le irá aumentando poco a poco las cargas de trabajo», añadió.

El doctor también se refirió a la recuperación de Javi Venta, «que si bien no tiene el tobillo derecho al 100%, reúne las condiciones mínimas para competir», con lo que Pellegrini podría contar con la reaparición del defensa asturiano.

Albors descartó la posibilidad de que Gonzalo Rodríguez llegue en plenitud para este domingo ante el Mallorca. «Gonzalo sufrió un pinzamiento en el menisco y evoluciona muy bien», recordó y aunque ha ido a más desde la lesión «le quedan algunas molestias y no reúne las condiciones mínimas para poder entrenarse, con lo que no sería conveniente forzar para este fin de semana», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Nihat (Villarreal) se somete a una artroscopia en su rodilla derecha y estará cuatro semanas de baja”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!