RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

No a los comentaristas de la sexta

la sexta

Me hago eco de las protesta del blog De Penalty en cuanto a los comentarístas de La Sexta, Insoportables!!!

Fusilo literalmente partes del post protesta con las que estoy totalmente de acuerdo:

«Lamento contradecir a los admiradores de Andrés Montes, pero no soporto sus comentarios en las narraciones de fútbol que hace La Sexta. Del trío Montes-Salinas-Esteve, sólo el último se salva. Los dos primeros no hacen más que decir tonterías.»

«No veo qué interés tienen para el espectador frases como «qué bien nos lo pasamos en Alemania», «qué camiseta de Versace más bonita», ni tampoco veo el atractivo a interrumpir a quien sabe narrar mínimamente para soltar inconveniencias»

«Supongo que es cuestión de gustos y a mí, simplemente, no me gusta.»

Ya somos dos!!

«Pero lo más lamentable de ayer no fue la transmisión de ese trío del Suecia – Trinidad y Tobago, sino los comentarios impresentables del Loco Gatti en el Argentina – Costa de Marfil, refiriéndose en repetidas ocasiones a los marfileños como «los africanitos». Pero, ¿qué se cree este tipo? ¿qué méritos ha hecho para comentar un partido? ¿escribir como un fanático en As?
Para que no todo sean críticas, las transmisiones de La Sexta en las que aparece Albert Ferrer con un narrador (lamento no conocer su nombre, porque no lo hace mal) pueden verse -y escucharse- sin mayores problemas.
Entre la sobriedad (y el soserío) de José Ángel de la Casa, las chorradas de Andrés Montes y la ortodoxia de Carlos Martínez, me quedo con este último y con los atinados comentarios de Maradona en Cuatro. O con las transmisiones de Canal+, que sigue en su línea de volcarse con el fútbol.»

Bien, sin nada más que decir, sus comentarios responden a lo que yo ya pensaba, es más, durante ese partido, Argentia-Costa de Marfil, yo, aún siendo más devoto de Argentina, llegue a desear los goles de Costa de Marfil!! TAN SOLO PARA QUE SE CALLASE!!!

Si sois de nuestra opinión hacedlo saber, seguro que somos muchos mas…

Be Sociable, Share!

19 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. Gracias por la referencia. Me alegra ver que no soy el único a quien no le gustan los comentarios…
    No conocía tu blog. Lo incluyo en mis links.
    Salud

  2. Dan-Tweek

    Pues va a ser que no!!! Para nada estoy de acuerdo con estos detractores de Andrés Montes!!!

    Vivo en Cataluña y lo que verdaderamente se hace insufrible es ver partidos por el canal autonómico de mi comunidad. Precisamente el motivo principal estriba en la poca energía que le ponen generalmente estos comentaristas.

    Así, que cuando uno pone La Sexta (me resulta indiferente el canal, los intereses y demás) no puede mas que alegrarse de comentarios que mas o menos profundos despiertan al espectador de un Suecia-Trinidad y Tobago, que (me perdonaran los exquisitos forofos del futbol) es un verdadero coñazo. Andrés Montes no está ahí para descifrar el partido, ni para aportar estadísticas tan exactas como insulsas en los comentarios de un directo. A mi lo que realmente me entusiasma es ver que por las venas de una persona que se dedica a comunicar, corre sangre y no la típica horchata de muchos otros centrados en su ego por demostrar cuanto (creen) saben de futbol. Tampoco me interesan las estadísticas (en el momento del partido, tal vez antes o después).

    Andrés Montes es además de un tipo extraño, un enamorado de la vida y de la emoción. Que mas se le puede pedir a una persona que hace todo cuanto puede por hacer sentir bien a los espectadores. No recuerdo cuantas veces me habrá hecho reir este entrañable personaje, toda una institución de la retransmisiones de la NBA en Canal+, donde me consta que igual que yo, mucha es la gente que trasnocha, no solo para ver un partido sino para sentir la emoción de éste loco enamorado de la vida.

    Seguramente, los que tanto lo detestan han obviado un detalle importante. El futbol hoy mas que nunca es espectaculo y en ese terreno no hay nadie que supere a Andrés Montes. En cambio, si de saber a futbol nos referimos podiais destacar a Julio maldonado, que es un flecha.

    Y, por último, creo que la vida hay que saberla vivir con sentido del humor y tolerancia hacia los demás. No puedo comprender como es objeto de esta clase de críticas alguien que es tan generoso en su predisposición. Además, no ha salido de debajo de ninguna piedra. Merece un poco más de respeto pese a la falta de sentido del humor de ALGUNOS.

  3. eferal

    Me sumo a la irritación que provocó el Gatti ese con sus comentarios racistas. En la web de la sexta no encontré ninguna dirección a la que remitir mi protesta.

  4. angel

    Completamente de acuerdo con el comentario….. Cuantas veces he pensado lo bueno que seria que dejaran simplemente el sonido ambiente de los partidos. Lo que me extraña es que despues de tantos partidos, por parte de la dirección del canal no le hayan cerrado la bocaza al Montes. Por dios, quien le dijo a este hombre que era gracioso, que tipo de amigos y familiares debe tener si le soportan… en fin yo opto por no aguantar el sufrimiento de escuchar al petardo este y redescubro el boton de mute del mando a distancia.

  5. Enrique Gomez Bermejo

    Estoy de acuerdo con todo lo comentado excepto con que se salve de la quema Esteve. Sus exclamaciones casi orgásmicas me resultan muy molestas. Además las hace sin ningún criterio. Sacan un saque de banda y de repente se oye «OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH» y a continuación Montes suelta «porque la vida puede ser maravillosa». Amigo Montes, pienso que sería aún mejor si te dedicaras a al mimo.
    La sexta, en su empeño en vendernos el mundial como el mejor de todos los tiempos, está consiguiendo que la gente añore a los comentaristas de la 1. Si, ya sé que eran aburridos, pero al menos no daban ganas de cambiar de canal. La mejor solución, como siempre, quitar el sonido y poner la radio.

  6. Alberto Ruiz

    Los comentaristas de la Sexta son los mejores, sus comentarios y narraciones hacen que el partido de futbol se convierta en una descarcajada continua….los de la cuatro no son malos pero no pueden competir (polanqueros de pacotilla) ,,,,
    VIVA Montes-Salinas-Esteve,

  7. adri

    andres es un crack supongo que hay gente a la que no le gusta pero su manera de retransmitir es unica nadie lo ace igual ai comentaristas sosisimos en el mundo del futbol comentaristas con los que te duermes por lo menos es mas divertido un partido con el que con otros le da mas vida!!
    ANDRES JUGOOOONN!!

  8. jonnie

    los comentarios de Montes x la sexta pensé que terminarían con el mundial 06, lamentablemente vuelve al basket y veo que tendremos un nuevo mundial con las tonterías de este hombre, que se cree gracioso. veo que hay mucha juventud que le gusta por lo gracioso, pero para eso hay programas cómicos, comedias,etc. además falta el respeto a los jugadores con motes ´ridículos y sin conocere cual será el suyo. espero que Iturriaga(profesional del deporte y la TV)no caiga en la red de la ignorancia de Montes. Ojalá que salga todo bien para españa.

  9. gus

    buenos dias.la retrasmision dela sexta es muy buen asalvo cuando hay futbol,el señor A.Montes en pocas palabras no tiene ni idea de futbol,sus acompañantes algo,como Narvaez pueden comentar.lo q yo quisisera es q lo mandasen de nuevo ala N.B.A..e leido sobre Hugo gati y ese es solo un portero q ni yo se q hace en una columna del diario as aparte de racista un maleducado,no hay palabras (aparte es de boca)sin mas x el momento m despido agradeciendoles todos vuestros servicios.

  10. antonio

    estoy totalmente de acuerdo: montes no vale un duro, solo sirve para estropear los partidos de futbol ya que yo los oigo sin voz; espero que algún día desaparezca…

  11. txustaboy

    La verdad que soy incapaz de comprender como, una persona que le guste el futbol, puede ver un partido en la sexta. Empezando por la lamentable realizacion, ya que ves mas parte del partido en repeticiones que en directo y se pasan ademas medio partido enfocando en primera persona a jugadores, entrenadores e incluso publico (¿a quien le importan esos planos?) y acabando por los ¿comentaristas?. Estos ultimos quizas sean el trio mas odioso y desagradable que jamas vi en TV, no se saben los nombres de los jugadores y los confunden, alternan, independientemente de lo pase en el partido, retransmision «normal» (si algo de estos impresentables es normal) con los estados euforicos del esperpentico montes (¿anfetaminas?). Y para colmo el 50% de los comentarios son estupideces para bordelines que nada tienen que ver con el futbol.

    En resumen, los partidos en abierto se han acabado para mi, xq me niego a ver durante toda la liga a esta basura que se autodenomina periodista.

  12. Claro, claro y Víctor Hugo Morales os encanta cuando soltó gilipolleces como «barrilete cósmico» o «tá-tá-tá»…

  13. Estoy totalmente de acuerdo, es vergonzoso :S
    Odio cuando se ponen a cantar y no retransmiten la jugada, son muy poco profesionales, es como si nos pusieran a transmitir a mí y a mis amigos.
    saludos, me gusta tu blog 🙂

  14. Yo

    Los mejores los de Canal+!!!!!!

  15. Discrepo, pueden ser pesados, repetitivos, pero para los muermos de TV3 o Jose Angel de la Casa o Jesus Alvarez… Antes prefiero la locura de la sexta TIKI-TAKA, Salinas donde estan las llaves? que los muermos esos que parece un funeral los partidos…

  16. Manuel

    Esta es la desgracia de esta cadena del gobierno ,
    Vascos y Catalanes, colocados, dan unos comentaristas como Salinas,
    El mayor bobo y necio que he visto en mi vida,
    Voy a odiar el futbol gracias a la sexta,,, mi mujer les felicita,

  17. Jorge

    Inaguantable Andres Montes, debe se un enchufado porque no se explica como puede estar este señor haciendo esos comentarios de malisimo gusto y que no vienen al caso, debe ser por su ignorancia del futbol que no dice nada interesante: «porque la vida es un infierno cada vez que te escucho».

  18. Jorge

    Cada vez que me pongo a ver un parido de futbol retransmitido por un individuo que no para de hacer chistes de mal gusto, en vez de comentar las jugadas y aportar datos de los jugadores se limta a hacer comentarios que no vienen al caso: es ese moreno, calvo y con gafas,creo que su nombre es Andres Montes (debe estar enchufado). La solucion es bajar el volumen de la TV y escuchar por la radio, este señor es inguantable. Otra cosa las retransmisiones de los partidos estan hechas de una forma chapucera porque el seguimiento de las jugadas es bastante deficiente no se ve la situacion de los jugadores que intervienen en la jugada con esos constantes cambios de plano, y las repeticiones lo mismo, uno no se entera si ha sido gol por lo corto de los planos,ver el ultimo partido del Villareal-Malaga, en la repeticion apenas se ve el primer gol, en cambio el segundo lo repiten hasta cinco veces (se ve venir). Hay que ver la jugada, de donde viene el balon y a donde va y como estan situados los jugadores. La verdad parecen aficionados con una camara en mano. En cambio la rotulacion si que esta muy bien.

  19. jokinidirin

    Aupa!
    Estoy totalmente deacuerdo con lo ke dices, es vergonzoso los conventarios ke nos retrasmiten estos señores ke no tienen ni pajolera idea acerca del futbol.No iendo muy lejos en el partido de anoche entre el madrid y el al-ittihad estos señores de la sexta ke se hacen pasar por comentaristas de futbol pasaron los 90 minutos hablando de lo «atractivo» ke es cristiano ronaldo pero eso no es lo peor, lo peor llega cuando el ekipo arabe efectua un cambio y estos señores bromean acerca del nombre del jugador ke iba a salir.En conclusion estos comentaristas de pakotilla deberian fijarse en comentaristas de verdad como julio maldonado, sarabia, robinson ,cañete etc….
    Queria ser breve asi ke sin alargarme mas AGUR!

Comentarios a “No a los comentaristas de la sexta”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!