Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Ocio y Koikili reciben el alta médica y se juegan un puesto en el ‘once’ ante el Espanyol

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

Los defensas del Athletic Club Aitor Ocio y Koikili Lertxundi y han recibido este jueves el alta médica de su respectivas lesiones, según ha comunico el club rojiblanco, por lo que estarán a disposición de Joaquín Caparrós para el próximo encuentro de Liga ante el Espanyol, este domingo en San Mamés, donde uno de los dos podría ser titular.

Ocio ha permanecido mes y medio de baja debido a una «tendinosis en el bíceps braquial del brazo derecho», aunque en lo que va de temporada su participación en el equipo ha sido testimonial jugó la segunda parte contra el FC Barcelona y el partido completo de Mestalla.

Koikili, por su parte, ha superado una sobrecarga muscular en el adductor mediano de su pierna izquierda. El de Otxandio, que fue titular por última vez ante el Almería, en la undécima jornada, podría regresar al ‘once’ titular ante el Espanyol, a juzgar por las probaturas de Joaquín Caparrós durante el entrenamiento de este jueves.

Ante la baja por lesión de Andoni Iraola con una rotura en el bíceps femoral el técnico de Utrera ensayó con De Marcos en el lateral derecho, y Koikili en el izquierdo, y San José y Aurtenetxe como centrales.

Si bien, los planes de Caparrós no están del todo claros, ya que durante la sesión preparatoria del miércoles probó con Aitor Ocio como acompañante de Amorebieta en el eje central, Aurtenetxe en el lateral izquierdo, y De Marcos en el derecho.

La de Iraola podría no ser la única baja rojiblanca ante el conjunto ‘periquito’, ya que Pablo Orbaiz no se ejercitó en Lezama debido a unas «molestias compatibles con una tendinitis del tendón cuadricipital de la pierna derecha». El centrocampista navarro se mantiene en reposo relativo y recibe tratamiento de fisioterapia, a expensas de su evolución.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Ocio y Koikili reciben el alta médica y se juegan un puesto en el ‘once’ ante el Espanyol”