Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Oltra avisa sobre el peligro del Sevilla, pero dice que el Almería buscará "un triunfo importante" en Nervión

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador del Almería, José Luis Oltra, ha avisado sobre el peligro del Sevilla, rival de la próxima jornada pero, al mismo tiempo, dejó claro que los almerienses buscarán «un triunfo importante» en su visita liguera del sábado a Nervión.

Oltra no oculta que su equipo «necesita un golpe anímico, un triunfo importante, para adquirir la confianza y autoestima suficiente» en la pelea que mantiene en pos de la permanencia.

Por lo tanto, ése será el objetivo que busque frente a los sevillistas, incluso por encima de las actuales circunstancias. «La presión que tiene el equipo es incidiendo de manera negativa en su rendimiento. Tenemos que ser capaces de olvidar dónde estamos, soltarnos y jugar a nuestro nivel real», precisó.

Además, el técnico no se olvida de las numerosas bajas que tiene su plantel. Así, pese a recuperar a Juanma Ortiz y posiblemente, también, a Acasiete, no podrá disponer de Bernardello, Marcelo Silva, Michel, Pellerano y Nieto.

«Pero añadió las bajas no tienen que ser un excusa, sino un motivo para superarnos ante las adversidades. Es lo que quiero que haga el equipo. Soy optimista ante el futuro, por lo que yo mismo estoy viendo, y por lo que me transmiten los jugadores y el entorno del club. Debemos ser fuertes y tener confianza en nosotros mismos para salir hacia delante», sentenció.

Igualmente, admitió que en el Sánchez Pizjuán «puede haber algunos cambios de jugadores» en su once inicial, «pero el sistema será prácticamente el mismo que viene utilizado.

Sea como sea, José Luis Oltra no espera facilidades por parte de los hispalenses. «Vamos a un campo muy complicado para enfrentarnos a un rival con grandes jugadores, con un gran entrenador y que tiene recursos suficientes para contrarrestar sus bajas», espetó.

Y es que el preparador almeriense no se fía de la crisis de un rival que acumula ya cuatro derrotas seguidas. «Que el Sevilla no está en su mejor momentos es evidente; se encuentra herido, pero esto le hace ser todavía más peligroso y nosotros tendremos que estar alerta y muy concentrados», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Oltra avisa sobre el peligro del Sevilla, pero dice que el Almería buscará "un triunfo importante" en Nervión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!