Champions PSVOlympique de Marsella

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Olympique de Marsella 3 -PSV 0

El Olympique de Marsella consiguió su primer triunfo en la fase de grupos de la Liga de Campeones a costa de un endeble PSV Eindhoven (3-0) que le permite seguir soñando con el pase a octavos, pero sobre todo igualar con los holandeses en la lucha por la tercera plaza del grupo D que da acceso a la Copa de la UEFA.


Los pupilos de Eric Gerets, que jugaban sin margen de error porque una derrota les hubiera eliminado de las competiciones europeas, aprovecharon la velocidad de su mejor jugador, Niang, para doblegar al PSV e incluso superar el ‘gol-average’ entre ambos porque en Holanda cayeron por 2-0.

No obstante el PSV contribuyó a este resultado porque el primer gol del Marsella vino precedido de una mala entrega en la zona ancha, que posibilitó un pase interior a la carrera de Bakari Koné, quien superó sin contratiempos la salida de Isaksson.

El gol en contra obligó al PSV a adelantar líneas y con la defensa muy adelantada el Marsella encontró los huecos necesarios para definir el partido por medio de Niang. Primero rematando un centro desde el flanco derecho y segundo aprovechando un nuevo pase en profundidad para batir por bajo a Isaksson.

De esta manera, el Marsella se sitúa tercero del grupo D con tres puntos, los mismos que el PSV, y detrás de los dos líderes, el Liverpool y el Atlético de Madrid, con ocho, cuando todavía restan dos jornadas para el final. FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: OLYMPIQUE DE MARSELLA, 3 – PSV, 0 (1-0, al descanso).
EQUIPOS.
OLYMPIQUE DE MARSELLA: Mandanda, Bonnart, Cana, Hilton, Taiwo, Ziani, M’Bami, Cheyrou, Ben Arfa (Kaboré, min.74), Niang (Grandin, min.86) y Koné (Valbuena, min.82).

PSV: Isaksson; Marcellis, Simons, Addo (Kromkamp, min.66), Salcido; Wuytens, Mendez, Bakkal (Dzsudzsak, min.61); Afellay (Nijland, min.78), Koevermans y Culina.

GOLES.
1 – 0. Min, 30. Kone.

2 – 0. Min, 63. Niang.

3 – 0. Min, 71. Niang.

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Culina (min.3) y Eric Addo (min.46) en el PSV.
–ESTADIO: Velodrome.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Olympique de Marsella 3 -PSV 0”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!