Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Orbaiz (Athletic): "Para ganarle al Barcelona habrá que intentar que no esté cómodo en San Mamés"

El jugador del Athletic Club Pablo Orbaiz aseguró en rueda de prensa que «para ganarle al Barcelona habrá que intentar que no esté cómodo en San Mamés», y también apostó por la «presión» y el «trabajo» para evitar que los de Pep Guardiola salgan con un resultado positivo de San Mamés.

En cuanto al propio equipo rojiblanco, Orbaiz no se mostró preocupado por la falta de gol que tiene el Athletic en el inicio de campaña y se mostró tranquilo porque, en su opinión, «los goles ya llegarán».

«Creo que esto es cuestión de rachas, está claro que no nos vamos a comparar al nivel del Barcelona en esa cuestión porque no tenemos nada que ver, pero nosotros trabajamos todos los días y es una faceta que seguro que mejoraremos», añadió al respecto.

Por otro lado, sobre el posible descanso que pueda darle Guardiola a Messi el próximo domingo, Pablo Orbaiz indicó que el futbolista argentino «es un ‘crack'». «Pero es que el Barcelona está acostumbrado a jugar con once ‘cracks’ en el campo. Messi desequilibra mucho, pero el que le vaya a sustituir seguro que tiene otras muchísimas cualidades que pueden hacerte mucho daño. Es un grandísimo jugador y no le vamos a descubrir ahora», apuntó.

En clave personal, el navarro aseguró que se encuentra «bien» físicamente ya que no tiene molestias, por lo que está «contento». «No sé si puedo dar más de mí o no, eso el tiempo lo dirá, pero estoy contento porque entreno a gusto y creo que estoy respondiendo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Orbaiz (Athletic): "Para ganarle al Barcelona habrá que intentar que no esté cómodo en San Mamés"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!