RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Osasuna comienza a preparar el partido ante el Valencia con el alta de Tiago Gomes

La vuelta al trabajo de los jugadores que entrena José Ángel Ziganda, tras el día de descanso de ayer, fue intensa, de cara a preparar el compromiso del próximo fin de semana ante el Valencia, pero contó con la positiva noticia de la recuperación de Tiago Gomes, que pudo completar la sesión con el resto del grupo, sin sufrir ningún contratiempo.

Respecto al estado del resto de los lesionados, Santi Ezquerro, permanecerá durante esta semana con tratamiento de fisioterapia y con trabajo en gimnasio con el readaptador físico. Por último, Margairaz realizó esta mañana entrenamiento individual e irá incrementando progresivamente la intensidad del entrenamiento, en la última fase de su recuperación.

En lo que a la sesión de entrenamiento se refiere, en primer lugar, los futbolistas realizaron fuerza explosiva elástica (multisaltos con finalización) para posteriormente continuar con juegos reducidos de posesión y finalización. La sesión de entrenamiento concluyó con trabajo específico por líneas.

Mañana el equipo volverá a entrenarse en las Instalaciones de Tajonar, pero esta vez en sesión vespertina ya que los de ‘Kuko’ Ziganda se ejercitarán a partir de las 17:00 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Osasuna comienza a preparar el partido ante el Valencia con el alta de Tiago Gomes”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!