Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Osasuna reanuda el trabajo con las ausencias de cinco internacionales y tres lesionados

Sergio sufre una microrrotura muscular

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

La plantilla del CA Osasuna reanudó esta mañana sus entrenamientos, después del importante triunfo del domingo ante el Espanyol y de la jornada de descanso de ayer lunes, con las ausencias de sus cinco internacionales y de los lesionados Monreal, Sunny y Sergio.

Ésta es una semana atípica ya que el próximo fin de semana no hay competición oficial debido a los compromisos de las diferentes selecciones. De hecho, José Antonio Camacho no podrá contar durante los próximos días con los iraníes Nekounam y Masoud, el checo Plasil, el caboverdiano Dady y el internacional sub-21 Azpilicueta.

Además, en el regreso de Osasuna a Tajonar faltaron los tres inquilinos de la enfermería ‘rojilla’. Por un lado, Nacho Monreal, que permanecerá esta semana recibiendo tratamiento de fisioterapia debido al esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió ante el Espanyol. También se ausentó Sunny, que será operado mañana miércoles de la rotura en el menisco externo de su rodilla derecha que sufrió el pasado 17 de marzo durante una sesión de entrenamiento.SERGIO SUFRE UNA MICRORROTURA.

Además, tampoco se entrenó hoy Sergio, que esta mañana fue sometido a una resonancia magnética donde se apreció que padece una microrrotura en el músculo oblicuo interno izquierdo. El defensa asturiano realizará durante esta semana trabajo de gimnasio y tratamiento de fisioterapia.

Mañana miércoles, la plantilla de Osasuna está citada a las 10.30 horas en las Instalaciones de Tajonar para disputar, en torno a las 11.00 horas, un partidillo de entrenamiento ante el CD Izarra.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Osasuna reanuda el trabajo con las ausencias de cinco internacionales y tres lesionados”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!