Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Osasuna regresa al trabajo pendiente del parte médico, en el Camuñas es el caso que más preocupa

El CA Osasuna, tras dos días de descanso, ha reanudado este martes el trabajo en las Instalaciones de Tajonar en una sesión marcada por el parte médico, en el que aparecen hasta seis jugadores.

A los lesionados Rúper, Aranda y Damiá, se han unido Monreal, Vadócz y Camuñas. El centrocampista madrileño es el que más preocupa y será sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona para conocer el alcance exacto de su lesión. Un primer diagnóstico indica una probable lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Por otra parte, Vadócz presenta un cuadro de lumbalgia aguda. El jugador húngaro recibió tratamiento de fisioterapia y no se entrenó. Tampoco lo hizo Monreal, que padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque se espera que el miércoles se pueda entrenar ya con el grupo.

En el capítulo de buena noticias el protagonista es Carlos Aranda, que evoluciona de forma «satisfactoria» de Aranda de su microrrotura, según indicó la resonancia magnética que se le realizó este martes.

Osasuna afronta una larga semana de entrenamientos, ya que el partido que le medirá al Valencia CF en Mestalla se celebrará el próximo lunes, día 13. El cuerpo técnico ‘rojillo’ ha programado tres entrenamientos seguidos martes, miércoles y jueves, descanso el viernes y dos últimas sesiones para el sábado y el domingo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Osasuna regresa al trabajo pendiente del parte médico, en el Camuñas es el caso que más preocupa”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!