RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Osasuna volverá mañana a los entrenamientos con la totalidad de los internacionales

El Club Atlético Osasuna volverá mañana a los entrenamientos con la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Tiago Gomes y Margairaz, tras el regreso de los internacionales.

De los siete jugadores ‘rojillos’ que han disputado partidos con sus selecciones, cinco se incorporaron a lo largo de la semana. De este modo, Dady regresó el martes a Tajonar después de su estancia con la selección de Cabo Verde aunque el delantero regresó con una gastroenteritis y mañana será valorado por los Servicios Médicos del club.

Un día después, el miércoles 10 de septiembre, los que se incorporaron al trabajo fueron Azpilicueta y Monreal, tras jugar ante Kazajistán y Rusia con la selección española sub-21. Ese mismo día, por la tarde, los que regresaron a Pamplona fueron Nekounam y Masoud tras estar con la selección de Irán.

Los otros dos, Plasil y Vadócz, regresan esta misma tarde a la capital navarra. El primero jugó ayer en Belfast ante Irlanda del Norte, partido que finalizó con empate a cero goles. El checo disputó los 90 minutos. También jugó todo el partido Vadócz en la derrota de Hungría ante Suecia (2-1), en el enfrentamiento jugado ayer por la noche en Solan.

Así, con el regreso de los 7 jugadores internacionales, José Ángel Ziganda podrá contar en el entrenamiento matinal de mañana con toda su plantilla. En cualquier caso, el técnico rojillo cuenta con tres bajas seguras para el partido ante el RCD Mallorca: Miguel Flaño, por sanción, y Tiago Gomes y Margairaz, por lesión.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Osasuna volverá mañana a los entrenamientos con la totalidad de los internacionales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!