Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pablo Hernández (Valencia): "Las palabras de Fernando nos deben servir para cambiar la situación"

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El jugador del Valencia Pablo Hernández aseguró hoy en rueda de prensa que la charla que el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez Colomer, dio hoy a la plantilla y al cuerpo técnico, «debe servir para cambiar la situación».

El castellonense se toma el discurso del dirigente como «positivo y bueno» para el equipo, y dejó claro que el objetivo de la charla era «explicar lo que dijo ayer», en referencia a su comunicado de ayer en el sitio web del club, «por si algún jugador lo había malinterpretado». Sin embargo, Pablo está convencido de que Fernando Gómez dijo esas palabras «por el bien del equipo».

El centrocampista analizó también el mal momento deportivo por el que atraviesa la plantilla. «Somos conscientes de la mala situación, y hay que cambiarla cuanto antes», explicó Pablo, que cree que la culpa la tienen todos, «del primero al último». Ante esto, su solución es «empujar y ayudar todos en la misma dirección».

«Estamos todos bastante jodidos, plantilla, entrenador, Fernando y presidente», aseguró el interior, quien lamenta que la afición valencianista esté viviendo esta situación. «Lo que más nos duele es ver a la afición así», confesó. «ESPERO JUGAR PARA REVERTIR ESTO».

El ex del Getafe también opinó sobre su aportación individual al equipo, tras volver a jugar el pasado domingo en Soria. «Llevaba bastante tiempo sin jugar y por fin tuve una oportunidad, pero no pude ayudar al equipo», explicó Pablo, que espera seguir jugando «para ayudar a revertir esta situación».

De todos modos, el castellonense no quiso pronunciarse sobre si merece ser titular. «Es trabajo del entrenador, aunque yo estoy con muchas ganas y físicamente muy bien por si llega el caso», aseguró el jugador diestro del Valencia.

Por último, el valencianista cree que el Valencia «ha demostrado que tiene potencial para luchar por entrar en ‘Champions'», por lo que aún no arroja la toalla. «Mientras queden puntos en juego hay que tener ilusión y fe por conseguirlo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pablo Hernández (Valencia): "Las palabras de Fernando nos deben servir para cambiar la situación"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!