Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pablo Orbaiz cumplirá 250 partidos con el Athletic este sábado ante el Real Madrid

El centrocampista del Athletic Club Pablo Orbaiz tendrá la oportunidad de disputar su partido 250 como rojiblanco en el encuentro que enfrentará al equipo bilbaíno con el Real Madrid el sábado próximo en San Mamés.

Orbaiz, de 30 años, debutó en el Athletic a las órdenes de Txetxu Rojo, el 9 de septiembre de 2000 en un partido frente al Deportivo disputado en Riazor, que finalizó con triunfo gallego por 2-0. Desde entonces, y a lo largo de las últimas nueve temporadas, el medio navarro ha disputado 208 partidos de Liga, 33 de Copa y 8 de UEFA, en los que ha marcado un total de 10 goles.

Tras varias temporadas marcado por las lesiones (dos roturas del ligamento cruzado anterior, en la rodilla izquierda en 2003, y en la derecha en 2006), Pablo Orbaiz ha recuperado esta campaña su mejor tono físico, y su rendimiento está siendo fundamental para el equipo que dirige Joaquín Caparrós, quien tiene al navarro entre las piezas clave de su esquema. De hecho, ha jugado 21 de los 26 partidos de Liga, 18 de ellos como titular.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pablo Orbaiz cumplirá 250 partidos con el Athletic este sábado ante el Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!