RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pachi Izco apela a la "comunión total" en todos lo ámbitos de Osasuna para sacar el equipo adelante

El presidente del Club Atlético Osasuna, Pachi Izco, compareció hoy ante los medios de comunicación para mandar un mensaje de unidad y «comunión total entre la plantilla, el entrenador, el club, la prensa y la afición» para sacar adelante al conjunto navarro «ya que «la situación del equipo es mala, pero sólo cabe mejorar».

«Tenemos un ejemplo cercano como es el Sporting de Gijón, donde el equipo sacó su rabia con la unión de todos los estamentos del club. Nuestro equipo está capacitado para salir y va a salir. Va a ser complicado, pero queda tiempo. Igual dentro de un mes estamos en una situación más cómoda, porque tenemos plantilla y medios para ello», aseguró Izco.

El presidente ‘rojillo’ relató también otro ejemplo para demostrar que la entidad pamplonesa debe salir adelante. «En la jornada nueve el Getafe tenía la pasada temporada cinco puntos y terminó con 47. Nosotros tenemos que conseguir 42 y hay tiempo y mimbres para ello», explicó.

Tras esta exposición, se sucedieron las preguntas de los medios de comunicación. La primera se ha referido a la afición y sus iniciativas para este domingo. «Nuestra afición siempre lo ha dado todo. Es importantísima para que un equipo reaccione. Son fieles y ahora el equipo tiene que transmitir y sacar esa rabia que tiene», añadió.

En cuanto a José Antonio Camacho, que no ha logrado reconducir el rumbo del equipo y que cuenta sus partidos con derrotas, precisó que el murciano «está con ganas de sacar adelante a este equipo y lo va a sacar» ya que «él ha venido a trabajar en Osasuna» ya peló a que todos remen «en la misma dirección».

También se habló de la posible pérdida de agresividad del equipo. «Quizá hemos perdido una pizca de agresividad, pero la plantilla tiene más calidad. Vamos a luchar con los que tenemos y con los que tenemos vamos a salir. En Osasuna no sobra nadie», insistió.

Pachi Izco tampoco eludió su responsabilidad y ha afirmó que «seguro» que se han «equivocado» pero que el club «estaba haciendo las cosas bien y me resisto a pensar que ahora, de repente, todo sea negro», por lo que «hay quedarle la vuelta a esta situación».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pachi Izco apela a la "comunión total" en todos lo ámbitos de Osasuna para sacar el equipo adelante”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!