RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Paco Chaparro convoca ante el Barcelona a los mismos jugadores que empataron contra el Sevilla el domingo

El técnico del Betis, Paco Chaparro, ofreció hoy una lista de convocados en la que repiten los mismos hombres que ya estuvieron citados el pasado domingo para el derbi hispalense contra el Sevilla.

De este modo, viajan a la Ciudad Condal Ricardo y Casto, como porteros, y Melli, Fernando Vega, Arzu, Sergio García, Mark González, Damiá, Capi, Monzón, Pavone, Rivera, Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, José Mari, Juande y Juanito.

Siguen de baja Edu, Juanma y Xisco, que, a la espera de conocer el parte médico correspondiente, podría permanecer durante un mes de baja debido a la lesión que sufre en el tobillo derecho. Rivas, Babic e Ilic siguen sin entrar, de momento, en los planes de Chaparro.

En cuanto al posible once inicial, todo apunta a que el entrenador bético introducirá variantes en su formación y, aunque no ha dado pistas durante los entrenamientos realizados desde ayer, la principal incógnita se centra en la delantera, donde habrá que ver si Pavone repite en punta, dado que el Betis es, junto al Málaga, el único equipo que no ha marcado aún en la Primera División.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Paco Chaparro convoca ante el Barcelona a los mismos jugadores que empataron contra el Sevilla el domingo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!