Numancia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Palacios: "Soy de Pamplona, soy socio de Osasuna, pero soy un profesional para darlo todo por el Numancia"

Agencias | Noticias Futbol, Numancia - Tags:

El jugador del Numancia César Palacios vivirá este domingo un partido muy especial ya que podría lucir el brazalete de capitán en el Reyno de Navarra y ante el equipo de su vida, Osasuna, aunque aseguró que, como profesional que es, está obligado a darlo todo por el equipo soriano.

«Soy de Osasuna, soy de Pamplona, soy socio de Osasuna y socio del Numancia y para mí es un orgullo jugar este partido y ser un profesional para darlo todo por el Numancia, donde ahora estoy y con quién estoy plenamente identificado», aseveró el navarro en rueda de prensa.

Palacios habla con orgullo de su pasado, pero también de su presente, «ya que Osasuna y Numancia, salvando las distancias, son de filosofías e identidades muy parecidas». Por eso, el jugador del Numancia se encuentra en Soria «como en casa».

El capitán del equipo numantino afronta el próximo partido con la ilusión de un debutante. «Pensaba que no iba a ser posible jugar otra vez en Primera División en Pamplona, pero la oportunidad ha llegado y quiero disfrutarlo al máximo», dijo.

Palacios es consciente de lo difícil que es jugar en un estadio lleno y que anima a su equipo a tope como lo hace el Reyno de Navarra. «En Pamplona se dieron cuenta hace algo más de un mes de la situación de Osasuna, muy delicada, y han echado el resto. En este sentido, la sociedad de Pamplona y Navarra es ejemplar», indicó.

«El público se ha enganchado con el equipo, que si algo tiene el club es que cuando llegan las situaciones límite, la afición se pone a muerte y crea un clima que lo hacen muy especial. Ahora están en ese momento y encima les acompañan los resultados», analizó.

No obstante, pese a la dificultad, no descarta para nada conseguir los tres puntos porque «el Numancia es un buen equipo, que pelea a muerte cada minuto de partido y que es consciente de la importancia del choque del domingo».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Palacios: "Soy de Pamplona, soy socio de Osasuna, pero soy un profesional para darlo todo por el Numancia"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!