RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Palop desmiente el rumor sobre su posible salida del Sevilla y asegura que "ese tema ya está zanjado"

El portero del Sevilla Andrés Palop desmintió hoy el rumor sobre su posible salida del club nervionense, ya que, aunque admitió que se «ha reactivado» en los últimos días, aseguró que «ese tema ya está zanjado» y, «si alguien quiere algo, debe dirigirse a Monchi».

Asimismo, el cancerbero sevillista añadió que, tras cesión del portero italiano Morgan de Sanctis al Galatasaray turco, marcharse ahora del plantel blanquirrojo «sería una incongruencia y dejar tirado al equipo».

Palop, por otro lado, valoró los objetivos del club de Nervión para la temporada venidera. «Tenemos que ir paso a paso, como siempre. Tenemos que luchar por meternos en Liga de Campeones y, cuando estas metido en esa pomada, si tienes opciones de algo más, pues mejor. Pero no tenemos que desviarnos, que el objetivo es estar entre los cuatro primeros», dijo.

Por último, el portero de l’Alcudia reseñó que el equipo hispalense no bajará su nivel por la marcha de jugadores importantes en los últimos tiempos, como Daniel Alves, Poulsen o Keita. «El Sevilla se ha caracterizado por ser un equipo, no uno u otro, mientras sigamos así seguiremos haciendo cosas importantes», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Palop desmiente el rumor sobre su posible salida del Sevilla y asegura que "ese tema ya está zanjado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!