RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pandiani (Osasuna) cree que "es necesario ganar ya"

El futbolista del Club Atlético Osasuna, Walter Pandiani, aseguró en rueda de prensa que «es necesario ganar ya» porque «el equipo está cambiando, pero no podemos ni empatar, ni perder porque la necesidad que tenemos para salir arriba pasa por traernos los tres puntos» en la visita al Espanyol.

Walter Pandiani reconoció que se sintió muy bien en el partido que jugó ante el Getafe. «Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas. Me encontré bien y creo que en líneas generales a todos nos salió un buen partido. Hicimos un buen trabajo tanto ofensivo como defensivo. Se presiono bien y creo que en este aspecto hicimos todo al pie de la letra, indicó el uruguayo».

Sin embargo, el delantero no sabe si repetirá titularidad ante su ex equipo ya que «el mister no ha dado la pauta de quien puede jugar», aunque sabe pero está «entre los opcionales» y eso para él «es mucho».

«Toca jugar contra el Espanyol, un equipo que llevo bastante dentro. Pero el domingo estamos del otro lado y hay que sacar el partido adelante». Ha continuado reconociendo que no se puede esperar más para ganar», apuntó.

Las victorias llegan con goles: «Nos está faltando gol. Tenemos llegadas, pero no estamos finos. Todos los delanteros estamos con ansiedad por marcar; quizá eso sea lo que nos esté jugando una mala pasada, pero todos queremos marcar ya», concluyó el punta del equipo navarro.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pandiani (Osasuna) cree que "es necesario ganar ya"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!