Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pandiani (Osasuna): "Ahora soy feliz, soy una pieza importante del equipo y eso te lo ganas trabajando"

El osasunista Walter Pandiani, que es duda para medirse el domingo al Sporting de Gijón en el Reyno de Navarra y no se entrenó hoy, aseguró que ahora es «feliz» en el conjunto navarro, ya que su cambio de rol en el cambio ha sido «gigantesco» porque ahora se siente «una pieza importante del equipo», lo cual se ha «ganado trabajando y no bajando los brazos».

El uruguayo, con una sobrecarga cuadriceps derecho, se mostró «optimista» aunque cree que es mejor «esperar al sábado» antes de asegurar si va a jugar o no. No obstante, mis recuperaciones siempre han sido más rápidas de lo normal», indicó el ‘Rifle’.

«Después del partido y el lunes ya me sentía raro. No sentía dolor, pero en el entrenamiento de ayer, en un tiro al arco con la izquierda, se me cargo el cuadriceps y preferí retirarme. Hoy estoy mejor que ayer; y espero que siga mejorando. De momento, estoy con fisioterapia y medicación», indicó Pandiani.

El delantero uruguayo, además, no descartó forzar para disputar el choque. «Si pudiera forzar, forzaría. Pero el tema es complicado, porque me molesta para correr y patear. Por tanto, igual forzando no ganamos nada. El sábado no voy a forzar, pero sí que quiero entrenar con el grupo y ver si puedo o no. Además, necesito estar este fin de semana. Estoy con muchísimas ganas», dijo.

En cuanto al Sporting de Gijón, el delantero de Osasuna aseguró que los asturianos son «un rival directísimo» y aunque fuera de casa todavía no hayan vencido, en el Reyno de navarra se consideran «muy fuertes».ENTRENAMIENTO CON NIEVE Y FRÍO

Por otro lado, en la sesión matinal de Osasuna, que tuvo a la nieve y al frío como protagonistas, los de José Antonio Camacho disputaron un partido intragrupal de cara a preparar el enfrentamiento ante el conjunto asturiano.

En el parte de bajas, además de la de Pandiani, que realizará un tratamiento de fisioterapia durante la semana, Kike Sola se ejercitó con el grupo y esta mañana Oier Sanjurjo comenzó la rehabilitación en las instalaciones de Tajonar. Como se recordará, el canterano sufrió el pasado 14 de febrero una rotura del ligamento cruzado anterior.

Para finalizar, mañana viernes, la plantilla profesional del Club Atlético Osasuna realizará un entrenamiento de recuperación, a puerta cerrada, en el Hotel Castillo de Gorráiz.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pandiani (Osasuna): "Ahora soy feliz, soy una pieza importante del equipo y eso te lo ganas trabajando"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!