RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

‘Pato’ Abbondanzieri: "No me veo ni fuera, ni dentro del Getafe"

El portero argentino del Getafe Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri, reconoció hoy que no se ve «ni fuera, ni dentro» del club madrileño después de las negociaciones con Boca Juniors que pueden devolverle, antes de que finalice enero, al que ya fue su club durante nueve temporadas.

«Mi situación es muy sencilla, estoy trabajando en Getafe, le debo mucho a este club desde hace ya dos años y medio, desde que me abrió la puerta. Sigo trabajando de la misma manera, pero en estos momentos no me veo ni fuera, ni dentro», aseguró el guardameta albiceleste.

«Más allá de que entre Boca y Getafe esté negociando en este momento, me debo totalmente a esta institución, y a seguir trabajando nada más, y para que tampoco se hable demasiado porque no tiene sentido, y que quede claro que no quiero hacer daño a nadie», explicó.

El meta del club azulón comentó además que lo que él prefiere es que el asunto se resuelva de forma rápida. «Siempre es mejor que las situaciones se resuelvan cuanto antes y no para el 30 ó 31 de enero, que es cuando acaba el plazo, porque es cuando hace daño», afirmó.

«Por eso lo dije el domingo eso, y también estaba muy dolido por mi expulsión, porque en estos momentos cuando todo tenía que salir bien, suceden estas cosas y a uno le molesta. Parece que uno es una mala persona porque está pensando en otras cosas, en vez de jugar al fútbol. Elegí este club para pasarlo bien, y lo quiero pasar de la mejor manera», apuntó el ‘Pato’ refiriéndose a su expulsión ante el Numancia la pasada jornada.

Aún así, el cancerbero nacido en la provincia de Santa Fe, reiteró su pertenencia al Getafe. «Hasta que no haya una respuesta concreta, yo voy a pensar sólo en Getafe, porque sino me perjudica a mí en lo personal, y creo que le estamos dando demasiada importancia a muchas cosas que suceden por fuera. Sólo quiero trabajar, se lo he dicho al presidente, al mister, y no queda otra que pensar en el domingo si se puede jugar, ojalá se pueda», señaló.»ORGULLOSO» DEL INTERÉS DE BOCA.

Sin embargo, Abbondanzieri, que rechazó afirmar que había cerrado un ciclo en el ‘Geta’, dijo que se siente «horriblemente orgulloso de que un club como Boca» haya mostrado interés en recuperarle, pero que tiene «una posibilidad de tener un año más en Getafe», y es en lo que va a pensar ahora, «y hasta que suceda algo, o si no sucede».

«Para mí sería espectacular que se resolviese pronto. Para mí y para todos. Para que el Getafe se quede tranquilo, para que Boca si tiene que hacer otra negociación con otro portero lo pueda hacer con tiempo, y para que yo simplemente pueda concentrarme por el momento con mi equipo», argumentó.

«Es un plazo, pero sé que las negociaciones se llevan hasta la última hora. Soy una persona que tiene que estar de la mejor manera, muy tranquilo y esto me afecta en todo», finalizó Abbondanzieri.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “‘Pato’ Abbondanzieri: "No me veo ni fuera, ni dentro del Getafe"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!