RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Patxi Puñal (Osasuna): "Esto acaba de empezar y aún estamos a tiempo de todo"

El osasunista Patxi Puñal quiso quitar dar su justa importancia a la derrota de ayer ante el Racing de Santander en el Reyno de Navarra y lanzó un mensaje de ánimo a sus aficionados ya que «esto acaba de empezar» y el equipo «aún está a tiempo de todo».

«El equipo está un poco fastidiado. Estamos preocupados por sacar lo antes posible los tres puntos. Este año todos teníamos ilusión por estar arriba y todavía estamos a tiempo de todo. Esto acaba de empezar y las cosas nos han venido ahora mal dadas. Por tanto, es el momento de pelear, sufrir y apretar los dientes. No hemos conseguido ganar y lo primero que nos toca es sufrir para salir de esta situación», apuntó el jugador navarro.

Así, Puñal reconoció que al equipo le «está costando sumar puntos», y pese a que ayer el partido no les saliera como lo hubieran deseado «el equipo hizo todo lo que pudo».

«Hay que seguir insistiendo; no puedes caer en el desánimo, porque sino llegará el día en que no juegues bien y además pierdas. De momento no estamos en puestos de descenso. No nos sirve de consuelo, porque de consuelo sólo sirve ganar, pero es un detalle que no está de más. Significa que hay equipos peores y a nada que te salgan las cosas se puede ir hacia arriba», explicó el ‘rojillo’.

En otro orden de cosas, el capitán entiende los pitos que ayer se pudieron oír en el estadio ya que «la gente quiere disfrutar y ver ganar a su equipo» y «son ya varias jornadas sin ganar y es normal que la gente exprese su malestar».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Patxi Puñal (Osasuna): "Esto acaba de empezar y aún estamos a tiempo de todo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!