RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pavone, aquejado de faringitis, aumenta los problemas del Betis para el partido contra el Valladolid

El delantero Mariano Pavone, que está aquejado de una faringitis, se ha unido a la lista de dudas que tiene el entrenador del Betis, Paco Chaparro, para el partido liguero del próximo domingo contra el Valladolid.

Como se recordará, la línea de ataque de los verdiblancos tiene, para este encuentro, la baja confirmada de Achille Emaná, sancionado por su expulsión en la anterior jornada contra el Málaga. Hoy, Pavone se vio obligado a abandonar el entrenamiento llevado a cabo por el plantel bético y, por lo tanto, habrá que aguardar a la última sesión de trabajo previa al partido, que se llevará a cabo mañana, para determinar si el punta estará disponible para el choque con los pucelanos.

Tampoco parece que vaya a estar disponible el argentino Monzón. Por contra, las buenas noticias vienen de la mano del centrocampista Capi, que ha mejorado de la bursitis que padece desde la semana pasada, al igual que Juanma, que también está cada vez más repuesto de sus problemas físicos. De todos modos, su presencia en la capital castellana parece, en estos momentos, bastante improbable.

En resumen, la situación en estos momentos muestra un feo panorama para Paco Chaparro, que no tendrá más remedio que improvisar un once inicial de circunstancias, en un partido en el que el Betis está obligado a puntuar, tras la racha de seis jornadas sin ganar que acumulan los heliopolitanos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pavone, aquejado de faringitis, aumenta los problemas del Betis para el partido contra el Valladolid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!