RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pavone avisa sobre el Getafe: "Sin duda será un partido duro, pero hay que intentar sumar de tres en tres"

El delantero del Betis Mariano Pavone advirtió hoy de que el partido liguero que disputarán el próximo domingo los verdiblancos contra el Getafe «será sin duda duro, pero añadió hay que sumar de tres en tres».

Y es que Pavone es consciente del revés que supuso la derrota (0-1) en el debut ante el Recreativo de Huelva, hace dos semanas. Por eso mismo, el argentino deja de lado cualquier referencia al derbi contra el Sevilla, que tendrá lugar dentro de once días. «Siempre pienso en positivo y primero está el Getafe que, sin duda, será un partido duro. La idea es tratar de sumar de tres en tres, en la primera jornada no lo logramos y ahora intentaremos hacerlo. Luego, ya habrá tiempo para pensar en el derbi, al que trataremos de no llegar sin puntos».

Paralelamente, el ariete restó importancia a que el Getafe tenga lesionados a sus dos primeros porteros. «Seguramente jugará un portero del filial o el tercer portero, pero eso, a priori, no significa una ventaja», manifestó.

Por si fuera poco, tras la visita al Coliseum Alfonso Pérez al Betis le aguarda un duro calendario Madrid, Barcelona y Villarreal como adversarios, además del propio derbi hispalense, aunque eso no asusta al jugador.

«A veces no se sabe, porque el año pasado terminamos perdiendo partidos contra equipos que luego descendieron, y le ganamos al Madrid y al Barcelona después de ir perdiendo. Van a ser partidos complicados, pero lo mismo ganamos los cuatro», refirió.

Por otro lado, Pavone se felicitó por la llegada de Sergio García, con quien tendrá que competir por un puesto en la delantero, aunque ello no le desvela. «Es positivo, porque acá lo que hay es un grupo y la verdad es que al tener a un jugador como Sergio, con sus cualidades, que ya demostró en el Zaragoza, debemos estar contentos. Además, se mueve por todo el frente de ataque. Entre todos trataremos de estar a un buen nivel, para que quien tenga el problema de escoger sea el ‘mister'». Sea como sea, el atacante asume que el Betis está obligado a darle alegrías a su parroquia este año. «A cualquier equipo, aunque haya sido campeón de Liga, le van a pedir resultados. Pensamos en sacar esos resultados, porque si no los sacamos la afición nos los va a exigir», recalcó. Otro asunto sobre el que se le consultó fue la tardanza que ha existido en la confección de la plantilla, y el problema de acoplamiento que ello supone para los jugadores recién llegados al Betis. «Hoy en día siempre es así en el fútbol. Esperemos que, entre todos, podamos ayudar al entrenador, y que él pueda encontrar pronto el equipo, por el bien de todos», refirió.

Por último, Mariano Pavone dejó de lado las especulaciones sobre el ‘marcaje estrecho’ que desde la directiva del Betis se le pueda hacer al trabajo de Paco Chaparro. «Siempre pensamos en positivo porque si no, no vamos a arrancar. La idea es pensar en que va ir todo bien, no pensamos, en principio, si al ‘mister’ le van a dar la misma oportunidad o no que a Cúper, sino que pensamos siempre en ganar», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pavone avisa sobre el Getafe: "Sin duda será un partido duro, pero hay que intentar sumar de tres en tres"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!