Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pellegrini admite que el Málaga debe "seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha admitido que el conjunto costasoleño tiene que «seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico» para, así, comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Y es que el chileno tiene las cuentas claras cuando piensa en lo que espera de este mes de diciembre, que se abrirá con un encuentro de especial trascendencia ante un rival directo como el Racing de Santander.

«Lo ideal es sacar la mayor cantidad de puntos y volver a sumar en casa ante un rival en la misma lucha que nosotros. Tenemos que seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico y hacernos mentalmente más fuertes para superar adversidades durante el transcurso del partido, pero veo al grupo entero y bien», precisó.

Pellegrini, que no podrá contar con Apoño descartado, tras no recuperarse plenamente de sus problemas físicos, pero sí con Jesús Gámez, añadió, además, que los cántabros no darán facilidades pese a que «no han sacado muchos puntos afuera». «Pero es un equipo con bastante llegada y un rival complicado», advirtió.

«Llevamos cuatro partidos acá, ganamos dos encuentros en casa y ojalá sumemos tres puntos más, ante un rival que está en la parte baja de la tabla. Es uno de los rivales directos y son puntos importantes», enfatizó.

Sea como sea, el ‘Ingeniero’ apuesta por una rápida mejora del rendimiento ofrecido por sus hombres. «Estamos abocados a que el plantel mejore su rendimiento y sacar puntos en estos partidos. El equipo está preparado para darle la vuelta a un marcador adverso, y para ganar sin tener un marcador adverso. Dentro de poco se van a ir juntando rendimiento y resultado», aseguró.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pellegrini admite que el Málaga debe "seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico"”