Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pellegrini afirma que el vestuario del Villarreal es "muy fuerte"

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó que el vestuario del conjunto amarillo es «muy fuerte» y que se recupera «rápido de los traspiés como el del miércoles», aseguró el técnico.

El chileno ya ha olvidado el traspiés en la Copa del Rey por el 5-0 contra el Polideportivo Ejido. «El partido del miércoles no altera un proyecto y no hay héroes ni villanos», confesó. Pellegrini destacó que en la plantilla de 23 jugadores están «todos muy comprometidos» con el proyecto y para él es «un orgullo» entrenarlos.

Pellegrini también quiso resaltar que es «el primer partido que se pierde desde abril y eso indica el gran rendimiento de este grupo de jugadores». Con la mente puesta en el partido contra el Athletic, comentó que en Bilbao «hay que salir con personalidad para ir a por los tres puntos».

El técnico no se fía del Athletic. «Ellos hacen un fútbol muy directo y seguro que será muy complicado vencerles en su cancha», adelantó. El preparador considera que la intensidad tiene que ser «máxima pero en grupo, no de forma individual, para sacar algo positivo de esta visita». San Mamés es un estadio al que «da gusto ir a jugar porque el ambiente es muy bonito», reconoció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pellegrini afirma que el vestuario del Villarreal es "muy fuerte"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!