DinamarcaGiuseppe RossiManuel PellegriniSennaSevillaTrofeo Carranza

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pellegrini empieza sin los internacionales

pellegrini - villareal cf

El técnico del conjunto amarillo, Manuel Pellegrini, dirigirá una sesión de entrenamiento marcada por la ausencia de sus internacionales, un total de nueve.

El centrocampista Eguren se enfrentará a la selección de Japón en el estadio Sapporo Dome, escenario de la Copa del Mundo del 2002. El defensa central Gonzalo Rodríguez ha sido convocado por la Selección de Argentina para disputar un partido amistoso frente a Bielorrusia en el estadio de Minsk.

Por su parte, el centrocampista chileno Mati Fernández jugará con su combinado frente a la selección de Turquía en Kokaeli. Los internacionales españoles: Senna, Capdevila y Cazorla disputarán un amistoso frente a Dinamarca.

Por otra parte, Manuel Pellegrini podrá contar con el delantero italiano Giuseppe Rossi que regresa a Villareal después de finalizar su participación en los Juegos Olímpicos tras perder el pasado sábado ante la Selección de Bélgica.

Además, Diego Godín no pudo marcharse con la selección de Uruguay, con la que estaba convocado, a causa de la lesión que sufrió en el Trofeo Carranza ante el Sevilla.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pellegrini empieza sin los internacionales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!