Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pellegrini (Villarreal) considera la Liga "tan importante como la Liga de Campeones"

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró hoy en rueda de prensa que considera el partido de Liga ante el Almería (sábado, 20.00 horas/PPV) «tan importante como la ‘Champions'», en referencia al próximo compromiso de los amarillos ante el Arsenal en la máxima competición continental la semana que viene.

«Para nosotros es muy importante la ‘Champions’, pero también la Liga, ya que es la competición que va a dar la posibilidad de jugar la ‘Champions’ el año que viene», aseguró Pellegrini.

En cuanto al rival de los amarillos, el Almería, Pellegrini recuerda que fue el último equipo de la temporada pasada que logró vencerles. «Es un rival complicado, sobre todo en su campo. Van a pelear cada balón como si fuera el último debido a su complicada situación en la tabla. Sólo espero que nosotros podamos tener el mismo grado de exigencia que ellos», deseó.

El técnico chileno no se muestra preocupado por la racha de partidos sin ganar fuera de casa de su equipo. «No me preocupa, porque no separo los partidos como local de los de visitante. Ahora las especulaciones en cuanto a pensar cuantos puntos nos hacen falta para clasificarnos para la ‘Champions’ no tienen sentido y lo que tenemos que hacer es ir a ganar todos los partidos hasta que matemáticamente lo hayamos logrado», comentó.

Para finalizar, el preparador amarillo analizó el estado de forma de sus futbolistas internacionales y envió un mensaje tranquilizador. «Todos ellos están con el cansancio normal de los partidos y del largo viaje, pero a excepción de Senna todos estarán sin problemas para el partido de mañana», aseguró.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pellegrini (Villarreal) considera la Liga "tan importante como la Liga de Campeones"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!