El MundialPep Guardiola

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pep Guardiola recupera a los internacionales con la excepción de Messi y Márquez

guardiola - fc barcelona

El FC Barcelona se ejercitó hoy por la tarde en la Masia en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador azulgrana Pep Guardiola recuperó a los internacionales que se encontraban jugando con sus selecciones, con la excepción del mejicano Rafael Márquez, que volverá mañana, y del argentino Leo Messi, que el sábado jugará la final de los Juegos Olímpicos de Pekín ante Nigeria.

Después de unos días de entrenamiento atípicos en los que se llegaron a entrenar tan sólo ocho jugadores, el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, pudo realizar de nuevo una sesión de entrenamiento con normalidad, con 19 futbolistas, tras recuperar a los jugadores que se encontraban con sus selecciones.

De este modo, se incorporaron al grupo esta tarde Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Bojan Krkic, Eidur Gudjohnsen, Gerard Piqué, Touré Yayá, Thierry Henry y Alexander Hleb. El centrocampista islandés Gudjohnsen fue el último en sumarse al grupo, debido a unos retrasos en los enlaces de los vuelos.

El defensa mejicano Rafael Márquez ha sido el único de los internacionales que no se ha incorporado hoy al equipo y que lo hará mañana, después de que jugara con su selección los 90 minutos en el partido clasificatorio para el Mundial de 2010 ante Honduras (2-1).

Entre los 19 jugadores que se entrenaron a las órdenes de Guardiola no estaba el portero José Manuel Pinto, que hizo trabajo en el gimnasio para recuperarse de unas molestias en su codo derecho. Por su parte, Daniel Alves se ejercitó por primera vez desde el comienzo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, algo que no hacía desde que se lesionara en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones ante el Wisla de Cracovia polaco.

La primera plantilla azulgrana se sumó al dolor de las víctimas del accidente de Barajas y realizaron un minuto de silencio antes de empezar el entrenamiento.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pep Guardiola recupera a los internacionales con la excepción de Messi y Márquez”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!