Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pepe dice que no están "preocupados" por la derrota ante la ‘Juve’ y que no deben compararse con el Barça

El central portugués del Real Madrid, Kléper Laverán Lima, ‘Pepe’, admitió que no deben compararse con el FC Barcelona y dijo que no están preocupados por su situación en Liga de Campeones, a pesar de la dolorosa derrota que sufrieron ayer ante la Juventus de Turín.

«No estamos preocupados porque creo que nos vamos a clasificar en ‘Champions’, seguro. Confío mucho en mis compañeros y en nuestro trabajo», señaló Pepe en una entrevista a la web del Real Madrid.

El zaguero, que se perdió el partido ante la ‘Vecchia Signora’ por un golpe en su muslo izquierdo, se entrenó hoy en solitario y confirmó estar «mejor». «Hoy pude tocar balón y mañana haré una prueba con el doctor para ver si puedo llegar al sábado, aunque aún creo que es demasiado pronto para saberlo. Espero poder ayudar a mis compañeros», apuntó.

Por otro lado, y en relación a la competición liguera, el internacional luso reconoció que no deben compararse con el Barcelona a pesar de su buen nivel de juego. «Ganando (al Málaga) les complicaríamos las cosas. Pero no debemos pensar en el Barcelona sino en nosotros mismos. Lo importante es ganar y salir del Bernabéu con la cabeza bien alta», manifestó.

Y es que Pepe es consciente de que cuando termine el partido de su equipo, el Barça comienza el suyo en el Camp Nou ante el Valladolid, aunque restó importancia a la circunstancia. «Todavía queda mucha Liga. Nosotros tenemos que hacer el sábado nuestro trabajo en casa ganando el partido. Va a ser difícil, pero ahora lo que importa es seguir sumando puntos», comentó.

Pepe se refirió también al Málaga, próximo rival liguero y que, en su opinión, «está pasando una fase muy buena». «Nosotros sabemos que cada equipo que juega contra el Real Madrid da lo máximo. Por ello tenemos que estar concentrados y jugar muy juntos. El encuentro del sábado es ahora mismo para nosotros el más importante del año», aseveró.

Por último, el defensa brasileño nacionalizado portugués apeló a la fórmula que ha llevado al Real Madrid a la conquista de las dos últimas Ligas para seguir creciendo. «Tenemos que jugar en equipo, concentrados y atentos. Estas características fueron las que llevaron al Real Madrid a ganar dos Ligas consecutivas. Esperemos que en esta campaña se vuelvan a repetir esos éxitos pasados», zanjó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pepe dice que no están "preocupados" por la derrota ante la ‘Juve’ y que no deben compararse con el Barça”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!