Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pepe, Gago y Faubert, de nuevo ausentes en la vuelta al trabajo del Real Madrid

El Real Madrid se ejercitó hoy de nuevo en Valdebebas para seguir preparando el derbi del sábado (20.00 horas) ante el Atlético de Madrid, en una sesión en la que otra vez Pepe, Gago y Faubert se quedaron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped.

La plantilla, con ganas de sumar un undécima victoria liguera consecutiva, tendrá que afrontar el partido con dos bajas obligadas, las de los sancionados Sneijder y Pepe, y dos dudas, Faubert y Gago, que arrastran sendas lesiones.

El central portugués está llevando a cabo un trabajo especial, aprovechando que esta semana no jugará, para preparar el decisivo partido del próximo martes en Anfield, mientras que Gago se recupera de un esguince-contusión en el tobillo derecho que sufrió en el partido de ida ante el Liverpool y que le obligó a perderse el encuentro en Montjuïc, aunque está previsto que mañana ya entrene con sus compañeros.

Ayer en rueda de prensa expresó su intención de estar el sábado, y todavía tiene tres días para recuperarse y de su concurso dependerán los cambios en el equipo titular en el derbi, ya que si está jugará y Guti ocuparía el lugar de Sneijder.

Por su parte, Faubert sufre una contractura en el recto anterior del cuadriceps de la pierna derecha y apenas entra en los planes del técnico Juande Ramos, que debe decidir el sustituto del central portugués. Sus opciones pasan por incluir a otro central como Metzelder o desplazar a Sergio Ramos o Heinze al eje de la zaga y apostar por otro lateral.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pepe, Gago y Faubert, de nuevo ausentes en la vuelta al trabajo del Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!