getafe

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Pochettino da "por bueno" el punto conseguido ante el Getafe porque el equipo "supo sufrir"

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, sumó hoy su tercer empate en Liga como técnico de los ‘periquitos’ en su visita al Coliseo Alfonso Pérez (1-1), pero reconoció que lo más importante es que «el equipo supo sufrir en un partido que no fue nada fácil».

El técnico insistió en que da «por bueno el empate». «Doy por bueno el punto sumado por cómo ha ido el partido y porque hemos jugado muchos minutos con un jugador menos por la expulsión de Torrejón que, tal y como he visto en el campo, me ha parecido rigurosa», aseguró.

Pochettino apuntó que el equipo ha controlado bien el partido y que «esto es lo que, más o menos, espera hasta final de temporada». «Hay que seguir peleando y sufriendo. Hoy no le hemos perdido la cara al partido y eso es importante», resumió.

Sobre el regreso de Iván De la Peña al equipo argumentó que «es un jugador muy importante a todos los niveles». «No podemos olvidar que sale de una lesión y que tiene que ir cogiendo el ritmo poco a poco», terminó el preparador argentino.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Pochettino da "por bueno" el punto conseguido ante el Getafe porque el equipo "supo sufrir"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!