RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

PP pide a José Blanco que se disculpe por "actuar como un hooligan" al decir que le daba "asco" el Real Madrid

El portavoz del Grupo popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, pidió hoy al vicesecretario del PSOE, José Blanco, que «no actúe como un hooligan» y que pida disculpas a los madrileños, y no sólo a los madridistas, por insultar a un equipo como el Real Madrid, «que junto al resto de equipos de la región, son un orgullo para todos los madrileños y merecen un respeto».

El portavoz popular se refería así a la información aparecida en algunos medios de comunicación, según la cual el político socialista habría dicho ayer en el palco del Estadio Vicente Calderón, durante el derbi madrileño, que «le da asco el Real Madrid, y que no lo puede ni ver».

Pérez señaló que es «particularmente grave» que un dirigente político incite de esta forma a comportamientos y actitudes que todos deberían «estar comprometidos en erradicar», y pidió a Blanco que se disculpe ante los madrileños «por responsabilidad y por respeto».

Además, el portavoz popular señaló que «uno puede ser de un equipo o de otro, pero ello no significa que tenga que darle asco el contrario» y recordó que «el orgullo de apoyar a un equipo de fútbol no debe estar reñido con el respeto que merecen todos los demás, porque es dentro de ese respeto donde se juega el partido más importante, que es el de la deportividad».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “PP pide a José Blanco que se disculpe por "actuar como un hooligan" al decir que le daba "asco" el Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!