RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Preciado: "El Real Madrid es un equipazo, pero puede irnos mucho mejor como adversario que los que hemos tenido"

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, no dudó en señalar al Real Madrid, su rival de mañana en la cuarta jornada de Liga como «un equipazo», pero se negó a dar el partido por perdido y cree que incluso los blancos le pueden venir bien como rival por su estilo.

«¡Nunca!. Y me hiere sólo que puede dejarse deslizar el mínimo atisbo de duda en este sentido», sentenció el técnico, muy molesto cuando se le cuestionó sobre si viaja con una derrota como único resultado previsible en el Bernabéu.

Los de Gijón no han empezado su nueva andadura en Primera con buen pie, y aún no han estrenado su casillero de puntos, pero tras perder ante Getafe, Sevilla y FC Barcelona, cree que los de Schuster «por su forma de jugar» les pueden venir mejor.

«Por su forma de jugar, el Real Madrid puede irnos mucho mejor como adversario que los otros que hemos tenido. Luego, es posible que pueda tener que comerme estas palabras, pero a priori lo veo así», consideró el técnico cántabro.

El de Astudillo, sin embargo, dejó claro que esto no significa ningún desprecio hacia el equipo blanco, a quien considera «un equipazo impresionante, como lo demuestra que es el actual campeón de Liga».

Además, el técnico rojiblanco aseguró que la ‘revolución’ en la convocatoria, en la que no han entrado Jorge, Sastre y Matabuena, titulares en los tres partidos anteriores, no se debe a un castigo tras el set (1-6) encajado el pasado domingo contra el FC Barcelona.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Preciado: "El Real Madrid es un equipazo, pero puede irnos mucho mejor como adversario que los que hemos tenido"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!