RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Prisas y rebajas. Mañana se cierra el mercado.

Presentacion de Maniche 

Pues mañana, 31 de agosto, acaba el plazo que tienen los equipos para inscribir a 25 jugadores de cara a la Liga. Y como solo queda un día para acabar de apuntalar las plantillas es una época de prisas y rebajas. Pablo García, Maniche, Zigic, Sorín y los prometedores Sobís y Sinama-Pongolle son algunos de los fichajes de última hora en el mercado nacional. En el mercado internacional, destaca el fichaje de Stilian Petrov por el Aston Villa.

Como decíamos ayer, el Atlético se reforzó con Maniche y puede que aún logre la llegada de Reyes (¿de dónde sacará tantos fondos el Atlético?, porque apenas ha vendido…), y ha dado salida a Kezman (Fenerbahce), Velasco (Espanyol), el “caño” Ibagaza (Mallorca) y Mario Suárez (Valladolid).

El Betis es otro equipo que ha realizado varias incorporaciones de última hora, tras las marchas de Oliveira y Joaquín. Los brasileños Sobís (delantero, 21 años, debutará esta semana con la absoluta de Brasil… vamos, una joya) y Wagner (jugador de banda izquierda), el ex-milanista Vogel y el mundialista Odonkor ayudarán a los béticos el próximo año. No lo hará Oscar López, que jugará en el Nastic.

En cuanto al Madrid, está ultimando las bajas y a la espera de un último fichaje (ahora suenan Zebina y Ayala). Pablo García jugará en el Celta el próximo año, Gravesen está negociando con el Celtic y los canteranos Juanfran y Borja han fichado respectivamente por Osasuna y Valladolid. El eterno rival, el Barça está pensando si finalmente quedarse con Saviola.

El equipo que más jugadores ha fichado este verano, el Depor, parece que ya no va a fichar más, pero está pendiente de lo que hacer con los descartes. Scaloni y Tristán no saben si seguirán en el club o no. El Valencia también anda con dudas en los descartes, como Kluivert, que dice tener muchas ofertas.

El Espanyol anda en búsqueda de un último fichaje (podría ser Coco), al igual que Osasuna, que negocia con el Milán por Foggia.

En el Racing, también hay movimientos. Ha fichado al delantero serbio Zigic (que complicó la vida a España en la fase de clasificación con sus 2,02 metros), y ha cedido a Ayoze al Ciudad de Murcia.

En el Recre se esperaban todavía cinco jugadores antes de cerrar el mercado, pero “solo” ha fichado, de momento, al portero francés Laquait y al delantero francés, de la cantera del Liverpool, Sinama-Pongolle, mientras que en otro equipo andaluz, el Sevilla, que es líder después de destrozar al Levante, se ha rechazado un ofertón del Lyon por el joven Jesus Navas.

Y el Villarreal también anda atento. Acaba de vender al Hamburgo a Juampi Sorín por 3 millones de euros y necesita urgentemente a un central tras lo de Gonzalo Rodríguez.

Como fichaje curioso, el del internacional Javi de Pedro por el Burgos, de Segunda B.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Prisas y rebajas. Mañana se cierra el mercado.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!