Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Puel (Lyon): "Tendremos que hacer correr al Barcelona"

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, aseguró hoy en rueda de prensa previa al partido de mañana que, para tener opciones de pasar, deberán «hacer correr» al Barcelona y reservarse para no quedar fundidos físicamente.

«Teníamos la capacidad de resolver el partido antes de entrar lógicamente en los 30 últimos minutos. Habrá que ser capaz de preservarse durante el encuentro, no será posible ir al máximo durante 90 minutos. Habrá que hacer correr al Barça», comentó al respecto.

Para el técnico francés, el partido de mañana será un encuentro ‘cuchilla’. «Es un partido de ‘Champions League’. Un partido ‘cuchilla’. Conocemos al Barcelona y la calidad de su juego. Es un acontecimiento, pero espero que haya otros después», aventuró.

Además, comentó que prefiere basarse en el partido de ida, más que en el hecho de estar imbatidos fuera de casa en esta Liga de Campeones. «No perdimos fuera esta temporada en ‘Champions’, pero no es el argumento principal de este partido. Prefiero apoyarme en la ida. Mostramos que éramos capaces de elevar nuestro nivel de juego», manifestó.

Por su parte, el defensa Jean-Alain Boumsong calificó el encuentro de «nivel muy alto» y el de más importancia en lo que llevamos de temporada para el Olympique. Sin embargo, el defensa no tiene miedo ni presión alguna, porque en un partido de fútbol «todo es posible». «Desde luego una eliminación es posible pero no hay por miedo de reducir los objetivos de la temporada del club. El miedo sería una catástrofe», añadió.

Preguntado sobre si espera un partido parecido al de la ida, comentó que «no». «Esto será difícil. Conociendo el juego de Barça, estamos a punto de hacer un semi maratón. Estamos dispuestos a pelearnos, si no nos quedamos en casa. Habrá que jugar juntos y mostrar que somos capaces de hacer cosas bellas», manifestó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Puel (Lyon): "Tendremos que hacer correr al Barcelona"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!