Puyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Puyol considera que el FC Barcelona todavía “puede mejorar”

Agencias | Jugadores de futbol - Tags:

carles puyol - fc barcelona

Declinó referirse a la polémica situación de los fichajes del Real Madrid.

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, considera que su equipo “puede mejorar” aunque la primera parte de la temporada haya sido un auténtico éxito para su equipo, líder destacado de la Liga BBVA y clasificado para la Liga de Campeones como primero de su grupo.

“Creo que se puede mejorar y así lo intentaremos”, comentó Puyol tras el primer entrenamiento del equipo posterior al parón navideño, con la idea de preparar el próximo compromiso liguero ante el Mallorca el sábado.

El capitán azulgrana se mostró muy “ilusionado” por el final de año que ha hecho el Barça pero tiene claro que no sirve de nada ser campeones de invierno. “Lo que cuenta es ser líderes al final de temporada. Ahora, si continuamos así, espero que podamos celebrar títulos al final de la temporada”, aseguró.

Puyol explicó además que el equipo ha entendido el hecho de que seis jugadores, Alves, Messi, Cáceres, Milito, Keita y Eto’o, no regresen hasta el viernes, un día antes del encuentro ante los bermellones.

“Lo hablamos y lo encontramos bien porque durante el año tienen pocas posibilidades de ver a sus familias porque deben hacer viajes muy largos. No ha supuesto ningún problema, todo el mundo lo ha entendido y no ha habido ningún problema”, indicó.

Por último se congratuló del alta médica recibida por Andrés Iniesta. “Es un jugador muy polivalente, que siempre quiere el balón, que da muchas salidas y que siempre da la cara. A Andrés Iniesta siempre se le echa de menos”, apuntó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Puyol considera que el FC Barcelona todavía “puede mejorar””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!